Leonardo M.

Leonardo M.

Miembro desde: Julio de 2015
23/01/2019 Leonardo M.

Un lugar pequeño, pero de cierto modo acogedor. La comida estuvo muy rica, de temperatura y sabor fue excelente. El servicio fue muy bueno y todo muy aseado

• Pene de tomate y camarones
05/04/2017 Leonardo M.

La comida realmente sabe a colombia. Los platos típicos son abundantes y se acompañan perfecto con una club colombia. El servicio fue genial y me sentí como en casa

05/04/2017 Leonardo M.

El chocoflan es un espectáculo. A pesar que no como mucho dulce, este postre me encantó. Los preciso son algo elevados a mi parecer.

05/04/2017 Leonardo M.

El pisco no estuvo rico, y esperaba mucho más de la comida. Las expectativas eran altas por ser comida peruana. Pero todavía pueden mejorar mucho la calidad de los platos.

05/04/2017 Leonardo M.

La comida es muy rica, cualquier marisco tiene un toque especial, considero que el precio está algo elevado pero vale la pena

05/04/2017 Leonardo M.

Sus instalaciones tienen su toque antiguo pero no desagrada el lugar. La comida es rica toda en general. El poder asar la carne al término que yo quiera en mi mesa es algo innovador

05/04/2017 Leonardo M.

El salmón y la pasta marinera están espectaculares. Pedí una entrada de morcilla que fue muy buena. Poca grasa y muy buen sabor.

05/04/2017 Leonardo M.

El fish in the bag es rico, pero un poco insípido. Lanzaron un nuevo pescado en las rocas que me gustó bastante. Mucho mejor el sabor.

05/04/2017 Leonardo M.

Las costillas están bien, aunque la última vez estuvieron un poco secas. El ambiente es tranquilo y el servicio es excelente.

05/04/2017 Leonardo M.

La pasta es espectacular, siempre es una buena elección para ir sea en pareja o con la familia. La pizza es suave y fácil de comer

Pene de tomate y camarones

Pene de tomate y camarones