Laura B.

Laura B.

441 Ranking mes
Miembro desde: Junio de 2014
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
26/08/2022 Laura B.

Es un restaurante muy flojo en términos de comida. Una panceta de entrada MUY grasosa, una tilapia que no me pude terminar de comer y un pollo rostizado bien normal. De postre, una “dizque” pannacota que estaba aguada, parecía un jugo en leche. Cero recomendado. Para completar, el viernes, no sé si otros días, cobran cover.

26/01/2018 Laura B.

Definitivamente este es un restaurante top. Lo más importante es que los meseros son unos de verdad, muy atentos, capacitados y conocedores del restaurante. El ambiente de sábado en la noche es muy bueno. Las patatas bravas ricas, el carpaccio de salmón no me mató, el pato delicioso pero demasiado pequeño. El gin&tonic ahumado es chevere como por la preparación, pero siento que seria igual a otros. Muy recomendado este lugar!

25/09/2017 Laura B.

El servicio es tan regular que pensaría dos veces si volver. La comida muy buena, está cerca de parecerse a la verdadera mexicana. Recomendados los tacos dorados, chilaquiles y el margarita de mango biche

05/08/2017 Laura B.

Definitivamente la fama es un gran lugar. Las costillas son de otro mundo y el Mac and cheese no se queda atrás, imperdible!!

05/08/2017 Laura B.

Las costillas me parecieron muy secas, y el servicio en fin de semana es tenaz!! Se llena bastante, y el servicio colapsa. Muy normal la verdad, hay mejores costillas lejos

31/03/2017 Laura B.

Los raviolis de trufa son de otro mundo!!! El ambiente es súper bueno. Recomendado hacer reserva porque es bastante lleno. Hay un cóctel de mango muy bueno. La pizzeta de Nutella de postre regular. Un poco costoso pero vale la pena, super recomendado!

• carne, raviolis de trufa, crocetas de morcilla, pizzetta de trufas.
23/03/2015 Laura B.

Nada del otro mundo, la comida buena, pero no sorprende. Los postres son buenísimos. El mesero nada que ver, demasiado despistado, no acertó nunca en entregar el plato correcto a la persona correcta.

02/03/2015 Laura B.

La comida en general buena, los temakis han mejorado, y el helado es definitivamente lo mejor. Buena opcion para comer rápido

Foto de Cabrera

Cabrera

El Retiro
Pulpo y nachos

Pulpo y nachos

el 18 de abril de 2017

carne, raviolis de trufa, crocetas de morcilla, pizzetta de trufas.

carne, raviolis de trufa, crocetas de morcilla, pizzetta de trufas.

el 31 de marzo de 2017

Foto de Canoa