11/07/2021

Empanaditas
Calentando caribeño
Pechuga en salsa limonaria
Pulpo

Comida muy buena, ambiente bueno y servicio excelente... Una entrada increíble de ceviche de aguacate con camarón y tocineta de un sabor exquisito, con un buen toque cítrico y de muy buena presentación. Una "Ropa Vieja" muy deliciosa con un muy buen juego de texturas con el apanado de plátano maduro y con el arroz empedrado. Bebidas buenas, resaltó el servicio del mesero; muy pendiente del cliente y de que el espacio sea muy confortable.

Restaurante muy bien ubicado y buen ambiente caribeño, la comida es buena, pero no sobresaliente, el servicio un poco demorado para el aforo que tenia.

• Ropa Vieja
  • Montadito de Chorizo
  • Montadito de Ropa Vieja

El restaurante está en un muy buen sitio pero no pasa de un sitio normal en términos de comida. Platos poco creativos, sin ser feos no merecen el título de comida fusión caribe. Lastima, solo se rescatan las caramañolas lo de mas muy normal.

• Helado de Vainilla
  • Flan de Coco
  • Pollo Rostizado

La pasé genial los cócteles y la música son excelentes...es un sitio para pasarla muy bien con amigos, bailar disfrutar de un agradable ambiente

La comida es agradable aunque no es proporcional costo/ beneficio. Es un lugar muy lindo, con una ambientación muy bien lograda.

Me. Pareció rica la comida para mi gusto podrían tener un ambiente más a lo cubano es un restaurante tradicional pero deben renovarsen

• pescado corvina

Es un sitio en el parque de la 93, agradable pero esperaba mas del ambiente de la habana, la música en vivo podrían darle un peso mas a temas cubanos, y la comida tanto el lomo al vino como la ropa vieja muy deliciosa, No olvide degustar del mojito.... es autentico

Fui a tomar un café y no tienen carta de bebidas si quiera. La atención pésima, pedimos Capuchinos y llegaron fríos, las entradas muy flojas y al final nos incluyeron el servicio sin preguntarlo, lo único bueno fue la música en vivo bastante agradable, por mi parte NO LO RECOMIENDO y NO volveré.

• Helado de Vainilla
  • Flan de Coco