27/05/2018

Ropa vieja
Empanaditas
Pechuga en salsa limonaria
Calentando caribeño

Fui a tomar un café y no tienen carta de bebidas si quiera. La atención pésima, pedimos Capuchinos y llegaron fríos, las entradas muy flojas y al final nos incluyeron el servicio sin preguntarlo, lo único bueno fue la música en vivo bastante agradable, por mi parte NO LO RECOMIENDO y NO volveré.

Excelente ambiente y atención, la comida es buena, pero puede mejorar...la agrupación de salsa excelente, buena música y el sitio muy acorde a lo que se busca, es una buena opción, para celebrar y pasar con amigos!

Excelente comida, muy variada. Ambiente temático y agradable acompañado de buena música para completar la noche. Las entradas excelentes para picar.

Un lugar acogedor, buena decoración, la comida deliciosa, especialmente el plato vaca frita, la carne con el mejor sazón que he probado. Los lunes incluso tienen música en vivo desde las 8pm.

Muy buena la comida, un ambiente cubano agradable, sin embargo la atención es pésima. El restaurante casi vacío y la comida demoró mucho tiempo, el mesero andaba algo despistado. El salmón con salsa del chef es una delicia!

Música en vivo, ambiente tranquilo y agradable para una buena conversación, comida deliciosa y buena atención. Totalmente recomendado para una noche agradable

Recomendado para bailar y escuchar salsa en vivo, buen ambiente, el lomo es delicioso, tiempo de espera de los platos es muy corto.

Los platos demasiados pequeños pedimos dos pescados pero parecían que de uno sacaron las dos filetes por eso doy muy baja calificasion