Juan V.

Juan V.

Catador Avanzado

Miembro desde: Marzo de 2013
14/05/2023 Juan V.

Si eres amante de la comida italiana este es el lugar. un restaurante pequeño pero con una decoración súper bonita. atención, ambiente 10/10. recomendado. ¡volveré!

• Sofa de lyches
14/05/2023 Juan V.

Un restaurante único en BOGOTA, la comida es deliciosa, el ambiente súper chevere pero lo más importante es la atención, iba sin reserva y fueron muy atentos y lograron darme acomodación sin problema y eso que el lugar estaba súper lleno. Los meseros muy amables y siempre dispuestos a ayudar en lo que se necesita y hago énfasis en la comida que es Deli, probamos el lomo al trapo de cerdo, arroz pega y las costillas achorizadas delicioso todo. volveré pero esta vez con mi familia.

• Costillas
06/05/2023 Juan V.

Bacu de la 5 con 69, es un lugar sin pretensiones pero la comida es deliciosa al igual que la atención. es como si estuvieras comiendo en casa. Platos recomendados: las albóndigas con el arroz jazmín, la sopa azteca y una torta de zanahoria espectacular. este lugar volvería sin pensarlo dos veces.

05/04/2023 Juan V.

Estuve en le grand del Cc Andino. espectacular la atención fabulosa y la comida deli. volvería sin pensarlo. buena música para un desayuno o almuerzo con amigos o familia. No logre tomar fotos por qué la comida estaba muy rica tanto que se me olvidó la foto jajajaj . super recomendado.

05/11/2022 Juan V.

había leído no muy buenos comentarios del restaurante pero a mi me fue fenomenal. No tenía reservación pero el host fue muy amable y logró darme un espacio en la barra y al poco tiempo nos asignaron una mesa. El ambiente es lindo aunque es más playero que de ciudad. siempre prefiero no pedir cócteles de autor, prefiero ir a la fija, pedí um pisco y estaba rico, en cuanto a la comida nos fue muy bien. presentación 10/10 y sabor 9/10 … volvería definitivamente.

• Bowl vegetariano
30/10/2022 Juan V.

íbamos sin reserva y logramos tener una mesa , el restaurante es muy lindo y tiene buen ambiente. la comida es rica especialidad mexicana. nos atendieron muy bien. el lugar es especial para celebrar fechas especiales o compartir unos buenos tragos con amigos o pareja !pensaría en volver de nuevo!

• Plato delicioso
  • Coctel
18/10/2022 Juan V.

El restaurante es muy lindo al interior tiene un concepto en su comida y decoración interesante. los meseros están vestidos diferente y con clase. Al llegar te hacen un pequeño ritual con un perfume (alcohol). Soy fan de los cosmopolitan y la verdad estaba muy bueno. la coctelería es buena. el mejor lugar para hacerse es en el segundo piso al lado del bar. En el último piso hay un rooftop puedes llegar a la rumba después de las 10:00pm. definitivamente ¡volvería!

17/10/2022 Juan V.

Desde que entras es una experiencia, la decoración de los platos, el servicio y el lugar te lleva definitivamente a un restaurante japonés. me pareció costoso y los platos pequeños los cuales son para compartir. hay buenos cocteles de autor con toques especiales. definitivamente volvería pero debo estar preparado para saber que debo pagar más que el promedio de otros restaurantes de este perfil.

17/10/2022 Juan V.

Servcio Perfecto. el ambiente está muy bueno para ocasiones especiales, hay varios salones con decoraciones y ambientes diferentes. fuimos a brunch y hay platos muy buenos. bebidas de todo tipo. está recomendado. en la noche el ambiente deber ser mejor. ¡volvería!

• Minosa
19/06/2022 Juan V.

me gusto mucho, el servicio es muy bueno y la comida rica recomendado para fechas especiales o para ir a almorzar.

Foto de Emilia Grace

Emilia Grace