09/11/2022

Malaflor

Calle 83 # 12A - 36 - Zona T - Bogotá

El lugar es hermoso en cuanto a decoración y ambiente. Acceso sin reservas no fue problema. Mal que para acceder a discoteca se pague y solo acepten efectivo. La atención un poco lenta. Bien ubicado en la zona T.

había leído no muy buenos comentarios del restaurante pero a mi me fue fenomenal. No tenía reservación pero el host fue muy amable y logró darme un espacio en la barra y al poco tiempo nos asignaron una mesa. El ambiente es lindo aunque es más playero que de ciudad. siempre prefiero no pedir cócteles de autor, prefiero ir a la fija, pedí um pisco y estaba rico, en cuanto a la comida nos fue muy bien. presentación 10/10 y sabor 9/10 … volvería definitivamente.

• Bowl vegetariano

La comida bien regular a pesar de tender variedad desde Rib eye, hasta papas criollas y crema catalana, los pinchos de pulpo y los de carne son muy buenos . ajustar recetas. cócteles buenos y rumba en el tercer piso

Este es un nuevo restaurante en la zona T, con un diseño estrambótico que evoca las construcciones a la orilla del mar en Tulum, lo cual es muy instagrameable y hace que el local esté lleno de gente tomándome fotos por todas partes. La atención en promedio es buena, pero puede mejorar dependiendo del chico que atienda. Y la comida fusión, tiene muchas opciones de mejora, no hay variedad. Recomiendo el rib eye.

• Crema catalana
  • Liches