06/12/2023

Malaflor

Calle 83 # 12A - 36 - Zona T - Bogotá

Ramen de panza de cerdo
Ramen de panza de cerdo

La entrada de yakitori es buena y bien aromática. El Ramen de pollo es una fusión de sabores muy rica, recomendada a cualquier comensal que le guste comer o no ramen. El atún con arroz de sushi super delicioso. El bizcocho de zanahoria es para alguien que quiera darse un gustito de algo levemente dulce. El restaurante tiene un ambiente muy tropical y bohemio con música en vivo.

• Ramen de pollo

Lo mejor del local es su ambiente. Tuve la oportunidad de visitarlo de noche y tiene una temperatura acogedora, buena música e iluminación, además de presentar de forma creativa tragos (con alcohol o mocktails) y platos. La entrada de tacos de costilla gustó a los asistentes y nos decantamos por pad-thai que estaban bien, sin ser extraordinarios.

• Pad-thai de vegetales y tofu

Restaurantes muy bonito ubicada en la zona, el ambiente muy elegante y bonito la comida deliciosa me gustó mucho el salmón al carbón

The food is okey, could better. I order a salmon it wasn’t so tasty. The service is good. also a nice places to go for brunch.

• Salmon

El lugar es muy bonito sin embargo creo que deberían elaborar un poco más los platos para que la comida sea igual de buena que la experiencia.