25/11/2023

Bacu 109

Calle 109#17-28 Al lado de Puppis - Usaquen - Bogotá

Licor
Licor

Esta vez fuimos de almuerzo, la carta es bastante variada, las preparaciones ricas. Peeero, me quedaron gustando más los desayunos.

• Pollo

Excelente servicio y sabor, me gusta mucho la atención del restaurante del cc Titan . El sitio es muy cómodo y atienden rápido

Este es un sitio en el que se pueden tomar desayunos maravillosos!!!! Todo me encantó. Recomiendo el bowl de açaí, las infusiones y el sándwich de huevo.

• Matcha
  • Bowl
  • Desayuno de la casa

Bacu de la 5 con 69, es un lugar sin pretensiones pero la comida es deliciosa al igual que la atención. es como si estuvieras comiendo en casa. Platos recomendados: las albóndigas con el arroz jazmín, la sopa azteca y una torta de zanahoria espectacular. este lugar volvería sin pensarlo dos veces.

Muy bonito el ambiente, nos pareció un poco demorada la comida. La verdad no nos gusto tanto la comida, pero puede ser que hayamos pedido los platos equivocados para nuestros gustos. volveremos para darle una segunda oportunidad.