Siguientereserva   .

Siguientereserva .

@siguientereserva

Miembro desde: Julio de 2014
07/08/2019 Siguientereserva .

Abasto es un restaurante que me gusta mucho y especialmente para desayunar. Destaco su comida pero desafortunadamente me fue esta vez muy mal con el servicio (demorados muchos platos y hasta nos llegó un plato que no era). Es una condición atípica pues me ha ido muy bien en el lugar anteriormente

09/03/2019 Siguientereserva .

Para mi, actualmente es el mejor restaurante de Bogota. El pulpo sobre puré de yuca es un must del lugar. Las panka ribs también muy ricas y todo los makis buenísimos.

• pulpo sobre pure de yuca
  • nori furai
14/07/2018 Siguientereserva .

Gringo es un restaurante mexicano con platos muy bien elaborados. En el top tengo los nachos y las quesadillas. Pero todo es muy rico. Probé el margarita tradicional y también me gustó mucho. Recomendado

• quesadilla
  • nachos con carne al pastor
19/05/2018 Siguientereserva .

Una propuesta diferente del chef Gastón Acurio (el mismo de Astrid y Gastón) en una Cevicheria con ambiente relajado y ceviches muy interesantes. Pedí el ceviche chalaco y me gustó mucho. A la próxima pediré el copon de leche de tigre que se ve campeón.

• ceviche chalaco
09/05/2018 Siguientereserva .

Local es una gran propuesta de comida colombiana. Si quieren mostrarle a alguien de afuera un gran giro de la comida colombiana sin perder su esencia este es el lugar. La cortesía de amasijos Colombianos es muy buena (pandebono, pandeyuca y almojabanas), pedimos también los buñuelos con chicharrón y las costillas con salsa baba de tomate de árbol. Todo estuvo buenisimo. Recomendado los buñuelos, pruébenlos.

• costillas con bbq de tomate de arbol
  • amasijos colombianos
06/05/2018 Siguientereserva .

Gamberro es un lugar súper agradable, con una carta variada, súper bonito y de un gran servicio. Para mi de las mejores cortesías de pan de Bogota. En las fotos la cortesía de pan (el mejor es el que es como frito), las chuletas de cordero acompañadas con tabule de cebada y de postre la milhoja. Para la próxima pruebo la torrija. El lugar recomendado.

• milhoja
  • chuletillas de cordero
  • cortesia pan
04/05/2018 Siguientereserva .

Nueve es un lugar pequeño e íntimo que me gusta mucho. Al ser pequeño permite tener un servicio excelente. De los platos que probé el que más se destacó en esta oportunidad fue el Ferrero de morcilla con crispetas, es un plato con muchas texturas y de gran sabor, recomendado. Aaa y lo mejor del lugar es que se puede ordenar cualquier vino por copa.

• ferrero de morcilla y crispeta
03/02/2018 Siguientereserva .

Un lugar muy agradable, oscuro y pero con una decoración muy llamativa. La comida buena y el servicio también de destacar.

• posta negra
  • ravioli de cangrejo
  • croquetas de jamon iberico
  • croquetas de platano y conejo
26/01/2018 Siguientereserva .

Es un restaurante muy nuevo y les quedó muy bien montado. Es muy bonito, claro, agradable. Dan ganas de tardear con un buen vino. El servicio bueno, muy atentos y serviciales. Y la comida muy rica. Probé la degustación de 8 dips (el que más me gustó fue el de caviar con yogurt) y el pulpo que no está en la carta es increíble, lo recomiendo.

19/01/2018 Siguientereserva .

Tuve una experiencia inolvidable. Fui en la tarde a almorzar y me encontré con un lugar muy bonito, con una comida impecable, linda vista y un servicio perfecto. Desde el señor Octavio y su señora, pasando por Ivan y Oscar y el resto del equipo de trabajo me trataron como un alguien especial.

• cordero
  • cortesia casa. ceviche corvina con aji amarillo
Foto de Osaka

El Retiro
nori furai

nori furai

el 9 de marzo de 2019

Foto de Gringo Cantina (Pepe Sierra)

Gringo Cantina (Pepe Sierra)

Avenida Pepe Sierra
quesadilla

quesadilla

el 21 de julio de 2018

Foto de Gringo Cantina (Pepe Sierra)

Gringo Cantina (Pepe Sierra)

Avenida Pepe Sierra

buñuelos con chicharron

amasijos colombianos

amasijos colombianos

el 9 de mayo de 2018

Foto de Gamberro (Hotel Ek)

Gamberro (Hotel Ek)

milhoja

milhoja

el 6 de mayo de 2018

Foto de Gamberro (Hotel Ek)

Gamberro (Hotel Ek)

chuletillas de cordero