Juliana J.

Juliana J.

415 Ranking mes
Miembro desde: Marzo de 2014
05/06/2023 Juliana J.

Es el mejor restaurante de comida italiana en Bogotá. Ofrecen platos que no se ven acá como en cualquier otro restaurante italiano, el servicio tiene un 20/10 y el ambiente es perfecto. volvería 1000 veces

05/06/2023 Juliana J.

No volvería jamás. No se si fue el día (sábado), pero estaba demasiado lleno, teníamos la reserva a las 3 pm y nos dieron la mesa a las 3:30, nos hicieron esperar afuera. Después demoraron mucho en traer la comida y cuando la trajeron ningún corte de carne estaba en el punto de cocción que pedimos. estaba seco y sin sabor. Uno de los meseros nos dijo que era por la nueva polisombra y se veían así y eso nos dio más rabia aún, porque no era cómo se veía, era como sabía! después uno de los Adm se acercó y nos dio dos postres de cortesía. El lugar tiene un problema porque se crea demasiado humo adentro. No volvería, pésimo todo.

08/05/2021 Juliana J.

el lugar no es tan chevere para parchar y quedarse un buen rato hablando, pero la comida es demasiado rica! todo está en su punto! la atención es buena pero podría mejorar.

• bife chorizo
17/03/2021 Juliana J.

Cristobal es un gastrobar muy bueno! tiene un ambiente demasiado cool, aveces llevan djs a tocar y el lugar es muy lindo, es perfecto para parchar con amigos. respecto a la comida el tartar trufado me parece que es el mejor plato, al igual que las meatballs de kafta y el pulpo. volvería siempre!

03/03/2020 Juliana J.

Llórente es un restaurante que tiene dos ambientes muy cool: en el primer piso queda el bar y en el segundo, el restaurante. los dos ambientes son muy agradables. tienen muy buena coctelería, pero en cuanto a la comida no me mató... esperaba más.

14/10/2019 Juliana J.

Es un lugar perfecto para desayunar o hacer brunch. Tienen muchas opciones para escoger y además es pet friendly. La atención y la comida es muy buena! Volvería siempre sin pensarlo.

02/09/2019 Juliana J.

Es un restaurante chino que mezcla sabores colombianos. Todos los platos son para compartir, la mayoría son gyosas y dumplings. El lugar es muy acogedor pero la atención no es tan buena. Recomiendo mucho el desgranado, es una locura! Y las gyosas de morcilla con camarón. Los cócteles también son geniales!

• desgranado
12/08/2019 Juliana J.

El lugar es muy lindo, es pet friendly y la atención es buena. Me encantó la torta de zanahoria y el té con cúrcuma y otras especies. Tiene platos veganos y me atreví a probar la torta de banano y no parecía vegana, es deliciosa!!! Volvería.

• torta de banano vegana
  • torta de zanahoria
12/08/2019 Juliana J.

Fui a cocina abierta y decidí darles otra oportunidad, la primera vez me fue bien pero esta vez me fue espectacular. Definitivamente son los mejores tacos de Bogotá, en especial los de chicharrón y camarones, las quesadillas de chicharrón tampoco se quedan atrás. Iría mil veces más.

15/06/2019 Juliana J.

Es un restaurante muy particular. La comida es deliciosa, y aunque el servicio es demorado ellos advierten antes de servir, de igual forma se entiende por qué, y es que todo lo preparan al horno y al momento de hacer la orden.

Foto de Media Res

Media Res