26/07/2019

Chino Dimsun

Carrera 6 Nro. 53-51 - Chapinero - Bogotá

Mazorcada
Mazorcada

Es un sitio muy cool, aunque pequeño, tiene un gran carácter y ambientado con excelente música. Me encantó el concepto! Recomiendo los rollos de sobrebarriga.

• Tostada
  • Rollos
  • Encocados

Me encanto el sitio, es un poco difícil de encontrar pero el lugar acogedor y la atención magnífica, Les recomiendo ampliamente la mazorcada, pero no recomiendo para nada de l arroz porque es el único plato que no sorprende

• chicken fried rice
  • Encocado
  • Levanta Muertos
  • spring rolls

Desde el diseño de vajillahasta la coctelería es sorprendente un lugar inesperadamente delicioso exótico y súper ambiente el diseño de este menú de tapas chinas es cuidadoso e inigualable en bogota me encanto

• super parche con amigos

• super parche con amigos