15/09/2019

Chino Dimsun

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 6 Nro. 53-51 - Chapinero - Bogotá

Mazorcada
Desgranado
Mazorcada
Desgranado

Pésimo lugar, la comida no sabe bien, solo fuimos por la novedad de que dan gyozas en Bogotá, se queda con hambre, demorado, en verdad muy malo . No volveremos.

Es un restaurante chino que mezcla sabores colombianos. Todos los platos son para compartir, la mayoría son gyosas y dumplings. El lugar es muy acogedor pero la atención no es tan buena. Recomiendo mucho el desgranado, es una locura! Y las gyosas de morcilla con camarón. Los cócteles también son geniales!

• desgranado

Es un sitio muy cool, aunque pequeño, tiene un gran carácter y ambientado con excelente música. Me encantó el concepto! Recomiendo los rollos de sobrebarriga.

• Tostada
  • Rollos
  • Encocados

Me encanto el sitio, es un poco difícil de encontrar pero el lugar acogedor y la atención magnífica, Les recomiendo ampliamente la mazorcada, pero no recomiendo para nada de l arroz porque es el único plato que no sorprende

• chicken fried rice
  • Encocado
  • Levanta Muertos
  • spring rolls

Desde el diseño de vajillahasta la coctelería es sorprendente un lugar inesperadamente delicioso exótico y súper ambiente el diseño de este menú de tapas chinas es cuidadoso e inigualable en bogota me encanto

• super parche con amigos

• Tostada
  • Rollos