El sitio de entrada tiene una excelente vibra, es muy acogedor para tomarse un café con amigos y parchar un buen rato. Frente a los postres, el denominado popó de unicornio tiene un sabor balanceado que combina bien con cualquier bebida, al igual que el cheesecake, el pie de manzana con helado es demasiado hostigante tal vez deberían ofrecerlo con otro sabor de helado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Estuve de visita por una invitación a esta pastelería, sin lugar a duda sus postres son lo más destacado. Servicio regular consideró y recomiendo servir todo desde una bandeja no la mano ✋ como bandeja y más organización y comunicación con la cocina “no hay algunas cosas de carta “ la manipulación de cocina tenaz, ambiente normal. Bebidas revisar mejor su presentación, proporcionalidad y calidad no hay balance de sabores.
Es un lugar super lindo, la carta sorprende y suena deliciosa pero se rajan en la ejecución. En teoría su especialidad son los waffles pero los de los dos platos que probé estaban super secos y de una se siente que no son frescos, son de los waffles congelados! Fui a desayunar y Probamos los waffles con salmón y los waffles con huevos benedictinos que además de que el waffle estaba seco, la salsa nada que ver y estaba pasada de sabor a limón. Ojalá mejoren porque creo que tiene potencial
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.