La Contadina

Italiana
06 Noviembre2017

La comida es muy buena, bien elaborada, bien presententada y muy rica. La atención es excelente. Lo único que no me gustó fue que me toco en un salón anexo y era muy feo y frío.

La Plaza de Andres (C. C. Gran Estacion)

Colombiana, Comida Rápida
08 Septiembre2017

La variedad es muy amplia y hay platos buenos y regulares. Recomendadas las ensaladas y el pollo. Las sopas y los arroces son muy normales

image description 08 Septiembre2017

Uno de mis preferidos la comida es deliciosa el ambiente con mucha clase y el servicio es muy bueno. Lo recomiendo ampliamente para negocios

Beirut

Líbanesa
08 Septiembre2017

Espectacular la comida, excelente presentación sabor delicioso y un ambiente muy agradable, hay platos para todos los gustos. Muy recomendado

image description 08 Septiembre2017

Buen restaurante sencillo más bien. La comida buena pero no se parece al original en usa. Las hamburguesas son muy buenas

image description 06 Septiembre2017

Un poco escondido pero la comida es muy buena, el servicio es bueno y rápido. Lo recomiendo. Los platos son generosos y bien servidos

image description 02 Julio2017

Típico de los Rauch, excelente comida, la presentación inigualable, la variedad de platos y la mezcla de lo internacional con la comida local es muy interesante. Los precios son muy buenos

Abasto (Usaquén)

Internacional, Fusión
02 Julio2017

El Brunch es delicioso y abundante, excelente variedad de platos típicos colombianos. Recomendado para una media mañana de domingo. Volveré