25/08/2018

La Plaza de Andres (C. C. Gran Estacion)

Colombiana, Comida Rápida

Calle 26 Nro. 62-47. Edificio 2 Gran estación Costado: Esfera, Piso 3, Local 57 - Salitre - Bogotá

Pollo rostizado
Cholao
Pollo rostizado
Cholao

La comida tiene buen sabor pero hay platos que se pasan de aceite, porciones pequeñas, platos variados, solo una guarnición. Destaco la arepa de choclo.

• costillitas
  • Bandeja paisa

La ambientación es similar a la de un mercado típico, esto lo hace cálido y pintoresco. La comida es muy rica y muy variada. Las arepas de choclo y la picadas de carne son muy ricas.

El local es muy acogedor! La decoración es llamativa, los colores son expresivos, las personas que trabajan son muy amables y súper atentas, la comida es deliciosa, me encantó este lugar!

• Calentao

La arepa de choclo es deliciosa. Las porciones generosas y tanto la picada fritanguera como la picada de carnes para dos personas es lo justo. Lo único incomodo es la entrega de los pedidos a destiempo

Excelente decoración y ambiente, nos traslada a un mercado típico Colombiano donde conseguimos diferentes tipos de platos de las regiones del país. Desde pescado hasta res, arepas, patacones toda la representación de platos típicos. Recomendado los patacones con camarones. En esta ocasión probé la bandeja paisa, muy rica.

El lugar es pintoresco, la comida es variada con sabor regular, precios son normales no exagerados, no es mi lugar favorito pero es aceptable

La variedad es muy amplia y hay platos buenos y regulares. Recomendadas las ensaladas y el pollo. Las sopas y los arroces son muy normales

Un sitio con un ambiente muy agradable. Dan ganas de volver. Hay una gran variedad de comidas y todas son de buena calidad.

• costillitas
  • Bandeja paisa