09/09/2018

Arroz chaufa
Anticuchos
Ceviche a la huancaina
Aji de gallina

La atención es muy buena. El sabor de la comida tiene una gran oportunidad de mejora, especialmente la causa y la salsa de los ceviches. Claro que los platos son generosos

• ceviche de mariacos
  • Causa de pollo

Pedimos un ceviche, arroz chaufa de mariscos, causa limeña, chupe de camarones, todos los platos de exquisito sabor y una agradable atención. Lugar recomendable para departir en familia con una grata comida.

• causa
  • ceviche

Aunque no conseguimos pisco ni pulpo, podemos decir que es un restaurante peruano, peruano. La comida es rica, la atención buena, pero le falta un poco de personalidad al local ambientado por música de la que se escucha por esas tierras..... Recomiendo la variante de ceviche clásico y el arroz chaufa especial.

• Papas
  • Chaufa

Un poco escondido pero la comida es muy buena, el servicio es bueno y rápido. Lo recomiendo. Los platos son generosos y bien servidos

Muy buena la atención, rica comida, buenos sabores, puede mejorar la presentación del lugar. Buen recomendado, un poco difícil de ubicar

Debo admitir que ya se pasan de rústicos, aclaro que la comida y el servicio son espectaculares pero el sitio me pareció ya muy... desaliñado. Llevé a mi mamá el día de la madre y si bien es cierto la comida nos fascinó no tengo reparo alguno en eso pero el sitio me pareció algo vergonzoso, parecía un almorzadero de barrio. No ahorren tanto e inviertan alguito en sus instalaciones para mí eso es importante también.

Comida muy rica tradicional peruana, porciones generosas y deliciosas. Chicha morada con pedacitos de piña para morirse, la causa de camarones y pollo de ataque! Y el ají de gallina no se queda atrás, absolutamente delicioso. Vale la pena pegarse el viaje hasta Cota solo para comer allá.

Muy rico y acogedor. La comida bastante abundante y de muy buen sabor. Muy recomendado. Vale la pena salir de la ciudad para poder probar comida auténticamente peruana.

• causa
  • ceviche