09/09/2018

Peru Sabor y Sazón

• Alerta de promoci√≥n

Calle 11 Nro 2A - 18 - Cota - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Anticuchos
Arroz chaufa
Tacu tacu de mariscos
Aji de gallina
Ceviche a la huancaina

La atención es muy buena. El sabor de la comida tiene una gran oportunidad de mejora, especialmente la causa y la salsa de los ceviches. Claro que los platos son generosos

• ceviche de mariacos
  • Causa de pollo

Pedimos un ceviche, arroz chaufa de mariscos, causa lime√Īa, chupe de camarones, todos los platos de exquisito sabor y una agradable atenci√≥n. Lugar recomendable para departir en familia con una grata comida.

• causa
  • ceviche

Aunque no conseguimos pisco ni pulpo, podemos decir que es un restaurante peruano, peruano. La comida es rica, la atenci√≥n buena, pero le falta un poco de personalidad al local ambientado por m√ļsica de la que se escucha por esas tierras..... Recomiendo la variante de ceviche cl√°sico y el arroz chaufa especial.

• Papas
  • Chaufa

Un poco escondido pero la comida es muy buena, el servicio es bueno y r√°pido. Lo recomiendo. Los platos son generosos y bien servidos

Muy buena la atención, rica comida, buenos sabores, puede mejorar la presentación del lugar. Buen recomendado, un poco difícil de ubicar

Debo admitir que ya se pasan de r√ļsticos, aclaro que la comida y el servicio son espectaculares pero el sitio me pareci√≥ ya muy... desali√Īado. Llev√© a mi mam√° el d√≠a de la madre y si bien es cierto la comida nos fascin√≥ no tengo reparo alguno en eso pero el sitio me pareci√≥ algo vergonzoso, parec√≠a un almorzadero de barrio. No ahorren tanto e inviertan alguito en sus instalaciones para m√≠ eso es importante tambi√©n.

Comida muy rica tradicional peruana, porciones generosas y deliciosas. Chicha morada con pedacitos de pi√Īa para morirse, la causa de camarones y pollo de ataque! Y el aj√≠ de gallina no se queda atr√°s, absolutamente delicioso. Vale la pena pegarse el viaje hasta Cota solo para comer all√°.

Muy rico y acogedor. La comida bastante abundante y de muy buen sabor. Muy recomendado. Vale la pena salir de la ciudad para poder probar comida auténticamente peruana.

• causa
  • ceviche

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!