Juan S.

Juan S.

Miembro desde: Abril de 2016
27/07/2018 Juan S.

Es un restaurante muy agradable con comida de gran sabor y muy bien presentada. Recomendado por su comida y por la buena atención.

27/07/2018 Juan S.

El sanduche de pavo es realmente rico. Venden uno de los mejores croissant de almendras de Bogotá. Recomendado por su precio y por la calidad de su panadería.

05/02/2018 Juan S.

La comida no me pareció nada especial. Las albóndigas con patatas son bastante simples y al igual que el pulpo a la parrilla. De buen sabor las croquetas de jamón y las patatas bravas. El lugar donde nos ubicaron me pareció incómodo, sillas viejas e inestables. El ambiente es agradable gracias a la música en vivo.

12/03/2017 Juan S.

Buen ambiente, buena comida y buena atención en todas sus sedes. Recomendado el brunch, buen precio y buena comida. Buena relación precio - calidad.

13/02/2017 Juan S.

Sin lugar a dudas es una de las mejores hamburguesas y papas de Bogotá. Desafortunadamente el local es incómodo, muy pequeño y con pocas mesas para sentarse.

28/11/2016 Juan S.

La calidad de la comida es buena, tienen un menú de comida oriental de alta variedad y la atención es buena. Considero que el restaurante es un poco frío en su ambiente, podría mejorar.

28/11/2016 Juan S.

El restaurante ofrece comida de altísima calidad, buena atención y un ambiente agradable. La experiencia en este restaurante fue buena.

24/11/2016 Juan S.

La experiencia en este restaurante no fue muy buena, mala atención y se tomaron mucho tiempo en servir los platos. El concepto de comida típica es interesante pero puede mejorar en su atención.

24/11/2016 Juan S.

La mejor hamburguesa de Bogotá, el sabor de la carne es de gran calidad y tienen variedad de platos. Buena atención, recomendado.

24/11/2016 Juan S.

Es un concepto diferente pero creo que podrían mejorar la presentación de los platos. El chicharrón es muy rico, recomendado.