José L.

José L.

Degustador

Miembro desde: Enero de 2017
Posición 38 del Top Calificadores de Colombia.
12/08/2022 José L.

Tras lo peor de la pandemia, se ratifica su excelente relación precio/calidad. Con excepción de los postres, las porciones son generosas. Destaco las preparaciones con cordero (Shawarma, Pernil, Arroz), siempre tierno y de gran sabor. El Plato Mixto es ideal para una probada de lo más característico de esa gastronomía (Hummus, Arroz con Lentejas, Baba Ganoush, Tabboule, Yebrak, Mesche, Kafta).

05/10/2021 José L.

Recomiendo mucho el Salteado Criollo y el Salmón Anticuchero, este último con un toque suave de Ají Amarillo. Tanto la Torta de Chocolate como el Derrumbado de Guanábana superaron nuestras expectativas, incluso en el tamaño de la porción. Nos tocó esperar 15 minutos en la barra antes de quedar en una mesa, y eso que llegamos antes de la 1 p.m., por lo cual sugiero reservar. No enviaron la factura al correo electrónico que suministré, ni me pude quedar con el recibo físico que trajeron al pagar la cuenta.

• Saltado Criollo
  • Torta de Chocolate
05/10/2021 José L.

No iba desde antes de la pandemia. Queríamos una mesa en la parte abierta, pero nos tocó en una parte cerrada pero bien ventilada. Pedimos Panceta y Pechuga a la Parrilla. Este último fue el mejor plato, tanto por punto del pollo, como por sabor. Los acompañamientos (emdalada y papa) estaban deliciosos. Lamentablemente, el tocino estaba un poco seco y le faltaba adobo para atenuar el sabor fuerte de la carne. Es mejor y más barato pedir Chicharrones. Postre: Merengones, de Fresa y de Guanábana. Excelentes. El servicio fue muy rápido y atento. Conviene llegar siempre antes de la 1 p.m. o hacer reservación.

• Espresso Doble
  • Panceta
07/02/2020 José L.

La carta es variada. Las porciones son relativamente grandes. Aunque el local tiene muchas mesas, la espera puede ser larga en hora pico. El personal es amable, pero los platos no salen con celeridad. Los Calamares Apanados llevaban Zucchini apanado y Tomates Cherry, buenos. Las pastas, al dente. El Fetuccine Parmiggiana es un plato estrella, delicioso sabor. Tanto el Spaghetti Alfredo como el Di Mare tienen buena cantidad de proteína, las salsas son ricas. Lo único que no nos gustó fue que usaran Tilapia en el Di Mare porque no es de mar y nos salieron trozos con sabor terroso. Otra observación es que no hay suficiente explicación sobre los ingredientes de la mayoría de postres; aunque el Merengue Italiano es un Tres Leches relativamente suave, no es el “merengue” que acostumbramos encontrar en Colombia.

• Merengue Siciliano
  • Cannoli
  • Fetuccine Parmiggiana con Tocineta
  • Spaghetti Di Mare
01/12/2019 José L.

Hay nuevos platos en la carta, como oos Raviolis de Carne y el Dorado en Salsa Cítrica de Ostras. Probe este último y la salsa, sin ser verdaderamente cítrica, es rica, pues conjuga los sabores de ostras, albahaca siam, tomate, pimentón, cebolla y ajo. El pescado estaba en su punto y es una buena porción. Los Spaghettis a la Danesa son muy buenos, pero la porción es exagerada. La salsa de maracuyá de los Langostinos Apanados al Panko estaba un poco ácida y con una consistencia muy líquida, a diferencia de otras ocasiones. El servicio fue desordenado y más lento de lo esperado en esta visita.

• Langostinos Apanados al Panko
  • Spaghettis a la Danesa
10/11/2019 José L.

Las sopas (Wok Miso y Tom Yam) fueron ideales para un día frío y lluvioso. El Sushi de Salmón Tempura se ha ido convirtiendo en un clásico. El Stir Fry de Langostinos y Pollo es delicioso, muy bien balanceado en sabores y tamaño de porción. Con el Lok Lak se va a la fija. Lo único negativo es que deberían advertir la ausencia de algún pescado (como el atún) al entregar el menú, para no perder el tiempo seleccionando unos platos que no están disponibles.

• Lok Lak
  • Stir Fry de Langostinos y Pollo
  • Tom Yam
09/11/2019 José L.

Lo bueno: los Chilaquiles Rojos son deliciosos, con los totopos perfectos, una salsa de chile morita no tan picante y ligeramente ahumada, la untuosidad de la yema de huevo y la sazón del pollo; aunque la porción podría ser un poco justa, si no se pide una entrada. Ah, la Panceta Crujiente, ya un clásico del lugar. Lo regular: Las Doraditas de Cerdo Adobado. No se siente el adobo del cerdo. Sin la salsa de chile pasilla y el queso, el sabor sería soso. Lo malo: el Agua Fresca de Jamaica era todo menos fresca. A pesar de que se lo dijimos al mesero y nos ofrecieron cambiarla por otra bebida, ni nos trajeron la nueva bebida, ni la descontaron de la cuenta. Y el ambiente... imposible conversar por el volumen de la banda que tocaba afuera del restaurante.

• Doraditas de Cerdo Adobado
  • Panceta Crujiente
  • Chilaquiles Rojos
04/11/2019 José L.

Quedé con ganas tras haber ido al del Parque de la 93 y probé el de la 109. Lo bueno, el pescado frito (pargo) es de los mejores que he comido en años. Perfecto en cocción. Ah, el alfajor es imperdible. Lo regular, la yuca que acompañaba al pescado, aunque deliciosa, era poca. Lo malo, el ambiente. Por favor, nunca se hagan en la primera mesa ubicada al fondo del local. Además del elevado volumen de la música y el parlante muy cerca, hay un mueble que utilizan para clasificar y secar los cubiertos y platos, a apenas centímetros de los comensales. Es casi insoportable el ruido. ¿No existirá otro lugar para clasificar y secar el menaje?

• Pescado Frito
01/11/2019 José L.

Excelente comida y atención, con porciones generosas y muy buena relación precio/calidad. Los ingredientes son muy frescos y las preparaciones respetan los sabores peruanos Nikkei. La carta no es muy extensa, pero hay suficiente variedad. Lo único negativo es la ausencia de jugos y limonadas, con excepción de “El Levantamuertos”. Espero regresar pronto.

• Tallarines al Ajillo con Almejas
  • Tallarines Salteados al Wok
  • Cebiche Nikkei Mixto
06/10/2019 José L.

Delicioso (y gigante) el Perro. No obstante, tanto el Moyashi como el Calentado estaban algo fríos. Además, los huevos del Calentado tenían la yema dura, sin solicitarla así. No fue la mejor experiencia en esta ocasión.

• Perro con Tocineta
  • Moyashi de Lomo
  • Calentado Paisa
Posición 67 del Top Fotógrafos de Colombia.
Salmón Anticuchero

Salmón Anticuchero