El Tigre Perú

Peruana
09 Diciembre2017

Es una alternativa informal de comida peruana. Me gustó la sazón, especialmente la del Lomo Salteado y la Parrillada Anticuchera. El pescado del Tiradito de Ají Amarillo tenía una textura un poco fibrosa. Las porciones son un poco pequeñas. El servicio puede ser algo lento.

image description 09 Diciembre2017

Hacía mucho tiempo que no iba a un local de la cadena. Cambiaron las dos cartas (la de pizza y la de las entradas, carnes y pastas). Ahora hay una pizza cuadrada de masa "delgada" que no existía. La de masa "delgada" se vendía anteriormente por cuartos de metro. La masa "normal" es más delgada que la de hace un par de años. Como consecuencia, es menos esponjosa pero significativamente más tostada que antes. Una nueva opción es la de "gratinar" la pizza con mozzarella, algo que recomiendo si les agrada una pizza repleta de queso. Me gustaría que fueran más generosos con los toppings y admitieran adiciones. En todo caso, la relación precio/valor es muy buena. Destaco el servicio, rápido y muy amable.

image description 08 Diciembre2017

Hay variadas opciones para desayunar, desde las típicas colombianas hasta las internacionales. Las porciones son generosas y los jugos, deliciosos. Los sabores de las preparaciones son buenos mas no excepcionales. El servicio debería ser más ágil y con mejor coordinación entre la cocina y los meseros. Hace falta mejor ventilación en el segundo piso.

image description 08 Diciembre2017

Delicioso café y buenas opciones de acompañamiento para degustar antes o después de una función o si uno va en plan de lectura.

El Corral Campestre (Sopo)

Hamburguesas, Comida Rápida
07 Diciembre2017

Menú igual que otros restaurantes de la cadena, con el agregado del Lomo Campesino, nada del otro mundo. El servicio puede llegar a ser desesperantemente lento entre semana, a la hora del almuerzo.

Puerta Falsa

Colombiana
07 Diciembre2017

Cuando voy al centro, es casi obligatorio pegarme una escapadita a La Puerta Falsa. Los tamales siguen siendo de los mejores de Bogotá. Si no tengo suficiente tiempo para degustarlos ahí con un chocolate con queso, los pido para llevar. Los dulces típicos son los mismos "de toda la vida". Que siga vigente por 200 años más.

image description 07 Diciembre2017

Una muy buena opción en Unicentro, tanto para comer ahí como para llevar, no solamente por la calidad de la comida sino por el servicio, rápido y atento. El Montañero es uno de los mejores burritos que hay, sin dudas.

image description 07 Diciembre2017

En los últimos meses ha desmejorado la variedad en este local y no necesariamente tiene que ver con la hora (es obvio que a las 8 p.m. queden pocas donas, pero que uno vaya a las 3 p.m. y no haya sino 4 sabores, pues...). Otro punto negativo es que tampoco hay un suministro permanente de café descafeinado. Pueden pasar días y días sin reponer el inventario. La iluminación del local debería mejorar. P.D.: Deploro que hubieran descontinuado las Cruller en Colombia.