14/02/2024

Quiche de jamon y queso
Milhoja
Tartaleta de manzana
Empanadas de hojaldre

Buen lugar para desayunar. Probamos el croissant de quesos (muy bueno), el de jamon y queso (muy bueno) y uno de queso y pavo (bueno, aunque no nos gustó mucho el sabor anaranjado que tenía el pavo). Para tomar pedimos el chocolate suizo (muy bueno) y un cafecito.

comida deliciosa, buenos postres, reposteria, todo muy fresco, buen café, buen vino, el ambiente no es acogedor es algo por mejorar, buena atención en general

La comida es deliciosa, les recomiendo venir a este sitio a desayunar (hay muy buenas opciones como el tartine fiore o huevo cocotte parmesano), o simplemente a tomarse un café que también tienen una buena variedad (les recomiendo el latte frío vainilla canela) y postres. Venden macares deliciosos, me encanta el de sabor a maracuya con chocolate. Eso sí si, tienen que disponer de mucho tiempo para el servicio. Suelen ser BASTANTE demorados, pero bueno vale la pena esperar.

La atención súper y la tartaleta de manzana exquisita. Los panes muy buenos también Muy buen café Quedo pendiente para ir a desayunar

La tarta es una cafetería perfecta para tomar onces. Los tés que ofrecen son muy ricos y de varios sabores, y los cappuccinos y cafés les quedan muy bien. Toda la panadería y pastelería es buena. Recomiendo los palitos de queso, croissants, palmeras de chocolate y galletas. Los postres podrían mejorar, pero no están mal. Destaco la milhoja y el volcán de chocolate. También ofrecen desayunos, pero un poco costosos para lo que son. El ambiente está bien y el servicio es bueno.

• Palito de queso