Tras lo peor de la pandemia, se ratifica su excelente relación precio/calidad. Con excepción de los postres, las porciones son generosas. Destaco las preparaciones con cordero (Shawarma, Pernil, Arroz), siempre tierno y de gran sabor. El Plato Mixto es ideal para una probada de lo más característico de esa gastronomía (Hummus, Arroz con Lentejas, Baba Ganoush, Tabboule, Yebrak, Mesche, Kafta).
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ubicacion estrategica en la plaza de comidas. Local pequeno pero acogedor. Servicio bueno y personal amable. Comida de buen sabor, platos bien servidos. Precio esta dentro del promedio de este tipo de comina es un restaurante regular.
Es un lugar agradable para comer buena comida arabe. Tienen varios tipos de shawarmas, todos muy buenos. Los kaftas asados son muy ricos y el Falafel tiene un toque picante que lo diferencia. El babaganoush súper bien Ahumado y lo que más me gusto fueron los Mesche Kusa (indios de calabacín) deliciosos. Recomiendo que especifiquen el término de los kaftas, de acuerdo a su gusto ya que pueden venir un poco jugosos.
Comimos Super rico plato mixto y algunos platos de entrada Shanklissh, Fatayer Muy atentos en el servicio no te sientes en una plazoleta de comidas - Excelente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.