22/09/2019

Wok (C.C. Parque la Colina)

Centro Comercial Parque la Colina - Suba - Bogotá

Delicioso!!, el Jugo a base de yogurt es super rico, recomiendo el Lassis de mango y banano, además endulzado con miel.

• wontons

Cómo siempre la entrada de spring rolls muy rica, el arroz cantones lo pedí bajo de salsas a lo que pusieron atención y estaba rico, pedimos dos rollos de sushi que estaban muy bien hechos y frescos. Siento que los precios de los rollos están un poco pasados, los de los arroces y entradas para mí están bien, lo recomendaría y volvería. Es un sitio para comer sushi de muy buena calidad en varias partes de la ciudad rápido y sin pretenciones.

Delicioso, recomendado, el Jugo ginger alert es perfecto en su preparación, sin embargo es un poco dulce, preguntar si se puede sin endulzante

De los mejores sushi's de la ciudad, muy bien servidos, excelente sabor. Tal vez por ser domingo el local estaba demasiado lleno y el servicio se demoró algo más de la cuenta.

Muy buen restaurante para probar los sabores y preparaciones asiaticas, debes tener en cuenta que las especias hacen parte en la mayoría de los platos.

Tiene una gran variedad de platos, un menú grande, los postres son deliciosos me encantaron, una atención bastante rápida, calidad, precio razonables para el tamaño de los platos

• cheesecake
  • ramen mixto
  • ensalada de mango y pollo

Es un restaurante típico al que puedes ir en Bogota si quieres comida oriental buena! El sushi es una buena opción, yo prefiero el tempura pero hay muchas alternativas! En mi concepto los platos fuertes todos son parecidos, no hay mucha variedad y me quedo faltando un plato que tenga el pescado como ingrediente principal.

• arroz con calamares
  • pechuga, camarones. Picante
  • sushi tempura
  • vegetariano

Pedi un arroz con pechuga y salsa teriyaki, estaba rico...no delicioso pero rico, mi hermana pidio un pad thai muy regular, demasiada salsa, muy salado, asi que una pena, aunque la mesera quiso cambiar una pequeña parte del plato, me parecio bien...

• wontons