Jorge Eduardo G.

Jorge Eduardo G.

Miembro desde: Septiembre de 2012
21/07/2017 Jorge Eduardo G.

Es un buen lugar para compartir con familia o amigos. Un ambiente agradable, junto con la atención y una excelente comida.

09/09/2016 Jorge Eduardo G.

Es la segunda vez que voy y la calidad de la comida más el servicio me siguen sorprendiendo. Claramente pienso regresar a seguir probando.

18/03/2016 Jorge Eduardo G.

La calidad en la comida, el servicio y el lugar sigue siendo excelente después de visitarlo un par de meses atrás.

02/01/2016 Jorge Eduardo G.

Es recomendable tener reserva. La atención es constante, desde el recibimiento hasta la despedida. He probado entradas, principales y postres. Cada plato era único en su presentación. La cocción y sabor de cada plato fueron excelentes. Recomiendo como entradas las berenjenas y las gyozas de camaron, como fuertes el osobucco y el pato. Para finalizar, la milhoja y el arroz con leche. Aunque sean tradicionales, su sabor y presentación los hace recomendables.

• Arroz con Leche
  • Milhoja
  • Osobucco
  • Pato
18/05/2015 Jorge Eduardo G.

Es un ambiente agradable con buen servicio. La carta presenta varias opciones para diferentes gustos. Recomiendo como entradas el tartar de atún y el pulpo a la parrilla.

• Pulpo de la Casa
25/08/2014 Jorge Eduardo G.

La comida está bien pero no es la mejor. La pasta estaba sobre cocida y eso afectó el plato. La temperatura de los platos estaba regular dado que se enfriaron muy rápido. Les falta ampliar la oferta de jugos naturales. Creo que el restaurante es conocido por un efecto de mercadeo mas que por su comida. Aunque no todo tuvo sus peros, por ejemplo recomiendo la entrada de la salchicha tradicional.

11/05/2014 Jorge Eduardo G.

Es un lugar con ambiente agradable y excelente servicio. Las porciones son perfectas, ni exageradas, ni escasas. Buen sitio para pasar un rato con buena compañía. El limoncello al final es un buen toque.

16/07/2013 Jorge Eduardo G.

La combinación entre ambiente, presentación, comida y servicio lo convierten en el mejor restaurante que he estado. Es un lugar donde los sentidos del gusto y el olfato desempeñan el rol principal, sin dejar a un lado el tacto, la vista y el oído. Si quiere disfrutar una velada muy agradable con una buena compañía, este es el lugar.

17/05/2013 Jorge Eduardo G.

Un buen lugar para comer comida libanesa. El servicio es excelente. Siempre están atentos del cliente. La carta tiene opciones para grupos y tiene buena variedad.

08/04/2013 Jorge Eduardo G.

Un ambiente muy agradable, con una buena y rápida atención. Para brunch los pancakes son una buena opción.

• Rollo de Canela
  • Pancakes