image description 07 Mayo2018

El ambiente del lugar es divino, había música en vivo y la atención muy buena, Pedimos el pulpo y una Moussaka, ambos muy ricos

Seratta Gourmand Market

Colombiana, Mediterránea
07 Febrero2018

El ambiente del lugar es muy agradable, ideal para tomarse unas copas, la comida no es mala pero no me mato, me pareció un poco elevado los precios.

El Taller

Internacional, Hamburguesas
22 Mayo2017

Me encanto el lugar, El ambiente del lugar es muy agradable y bonito; Probe la hamburguesa Ladrillo Quemao' y quede encantada, La carne es muy jugosa, el pan es excelente! Viene con una salsa Cheddar que parece casera y es buenísima. Además las papas son diferentes, papas apanadas con muy buen sabor, acompañadas de unas salsa diferentes, Banano y Tomate de Árbol, deliciosas.

Mesa Franca

15 Mayo2017

El restaurante es pequeño pero con un ambiente muy acogedor, para ir al lugar es mejor reservar, probé los bueñuelos de yuca, el pulpo y el encocado, toda la comida estuvo muy buena pero lo más rico de foto fue el postre, se demora un poco en salir pero la dona con Arequipe es un Must!

Local By Rausch

15 Mayo2017

Fui a probar el menú del Bogota Food Week, las empanadas de ajiaco y las carimañolas estuvieron excelentes, mi fuerte fue un pescado frito que tenía muy buen sabor pero siento que mis expectativas eran mayores. El Creme Brulee de tres leches fue lo mejor, volvería solo por el postre.

image description 15 Mayo2017

Toda la comida es de muy buena calidad y buen sabor. Hubo un incidente donde se partieron muchas copas de vino, resolvieron de manera rápida, nos cambiaron de mesa y nos dieron un excelente servicio.

Suna (Zona G)

Saludable
15 Mayo2017

Fui a desayunar, pedí un Bowl de acai, banano y fresas, huevos rancheros, canasta de pan y todo la comida estuvo muy rica, se nota que todos los productos son de muy buena cálidad. El ambiente es bastante agradable.

Leo

15 Mayo2017

Toda la comida estuvo espectacular,m y el servicio muy bueno. De los mejores restaurantes de Bogota, Recomiendo el atún con hormigas culonas, el cerdo y el pescado con caracoles.