Jennifer B.

Jennifer B.

Miembro desde: Octubre de 2014
17/09/2018 Jennifer B.

El ambiente del restaurante es muy bonito, había música en vivo, la comida estaba muy buena. Recomiendo el lugar para ir en pareja o con un grupo de amigos. Es muy acogedor

07/05/2018 Jennifer B.

El ambiente del lugar es divino, había música en vivo y la atención muy buena, Pedimos el pulpo y una Moussaka, ambos muy ricos

• Pulpo y Moussaka
07/02/2018 Jennifer B.

El ambiente del lugar es muy agradable, ideal para tomarse unas copas, la comida no es mala pero no me mato, me pareció un poco elevado los precios.

22/05/2017 Jennifer B.

Me encanto el lugar, El ambiente del lugar es muy agradable y bonito; Probe la hamburguesa Ladrillo Quemao' y quede encantada, La carne es muy jugosa, el pan es excelente! Viene con una salsa Cheddar que parece casera y es buenísima. Además las papas son diferentes, papas apanadas con muy buen sabor, acompañadas de unas salsa diferentes, Banano y Tomate de Árbol, deliciosas.

• Ladrillo Quemao'
15/05/2017 Jennifer B.

El restaurante es pequeño pero con un ambiente muy acogedor, para ir al lugar es mejor reservar, probé los bueñuelos de yuca, el pulpo y el encocado, toda la comida estuvo muy buena pero lo más rico de foto fue el postre, se demora un poco en salir pero la dona con Arequipe es un Must!

15/05/2017 Jennifer B.

Fui a probar el menú del Bogota Food Week, las empanadas de ajiaco y las carimañolas estuvieron excelentes, mi fuerte fue un pescado frito que tenía muy buen sabor pero siento que mis expectativas eran mayores. El Creme Brulee de tres leches fue lo mejor, volvería solo por el postre.

15/05/2017 Jennifer B.

Toda la comida es de muy buena calidad y buen sabor. Hubo un incidente donde se partieron muchas copas de vino, resolvieron de manera rápida, nos cambiaron de mesa y nos dieron un excelente servicio.

15/05/2017 Jennifer B.

Fui a desayunar, pedí un Bowl de acai, banano y fresas, huevos rancheros, canasta de pan y todo la comida estuvo muy rica, se nota que todos los productos son de muy buena cálidad. El ambiente es bastante agradable.

15/05/2017 Jennifer B.

Toda la comida estuvo espectacular,m y el servicio muy bueno. De los mejores restaurantes de Bogota, Recomiendo el atún con hormigas culonas, el cerdo y el pescado con caracoles.

21/08/2016 Jennifer B.

El servicio, el ambiente y la comida, estuvieron muy buenos. Volveria a probar mas platos y a conocer el restaurante de noche.

el 17 de septiembre de 2018

Pulpo y Moussaka