Jaime Tomás  G.

Jaime Tomás G.

Miembro desde: Junio de 2013
26/08/2013 Jaime Tomás G.

Fui una vez por casualidad, y la verdad, no volvería. Es simplemente un chuzo universitario en Usaquén; muchísimo por mejorar.

26/08/2013 Jaime Tomás G.

Si eres universitario y estás sin plata, este restaurante podría ser una buena opción para quitar el hambre. Si no cumples con ninguna de las características, no se te ocurra ir allá.

24/08/2013 Jaime Tomás G.

Es buena, no excelente. El servicio y el ambiente pueden mejorar mucho más. Buena opción para domicilios.

24/08/2013 Jaime Tomás G.

He probado mejores, pero es una opción para ir con hambre, con poco dinero y con prisa; si no se tiene algo de lo nombrado, seguramente hay restaurantes mas apropiados.

24/08/2013 Jaime Tomás G.

Sentarse sale caro teniendo en cuenta la relación cantidad - precio, pero si se va por calidad, es una buena opción para un buen café y una torta de chocolate. He dicho!

24/08/2013 Jaime Tomás G.

Es un buen sitio de comida americana, cuando estás sentado en él, sientes que al salir vas a ver una playa californiana!

24/08/2013 Jaime Tomás G.

En los últimos años ha tenido un crecimiento negativo en cuanto a calidad; aunque ha aumentado su portafolio de productos, a mi parecer sus ingredientes están bajando cada vez mas de calidad. Podría mejorar en muchos aspectos en cuanto a servicio y calidad.

24/08/2013 Jaime Tomás G.

Puedo decir que los desayunos, aunque son caros, son lo máximo. En especial si estás amanecido después de una buena rumba.

24/08/2013 Jaime Tomás G.

La rumba es tan buena, que va tanta gente los fds que al final NO es tan uff! En cuanto a los desayunos, puedo decir que me sentí en un pueblo de la costa atlántica comiendo criollo y con los mejores ingredientes. Recomiendo ir en horas NO pico.

24/08/2013 Jaime Tomás G.

Buena rumba, el servicio podría mejorar y dejar de ser tan informal; el ambiente es bueno, nada del otro mundo; la comida es buena, recomiendo los steaks.

Mix de mariscos ????

Gordo

Carne y Polenta

Carne y Polenta

el 13 de agosto de 2013

Margarita presidente... Simplemente, el mejor!!!

Margarita presidente... Simplemente, el mejor!!!

el 13 de agosto de 2013

3/4 de libra ????????????

3/4 de libra ????????????

Jade Martini ????

Jade Martini ????

Camarones dinamita ???????????? de las mejores entradas del mundo

Camarones dinamita ???????????? de las mejores entradas del mundo

el 13 de agosto de 2013

Foto de Kong (Viaje Admon)

Kong (Viaje Admon)

Combinación de Arroz, Chop Suey y Mero crujiente en salsa de naranja

Combinación de Arroz, Chop Suey y Mero crujiente en salsa de naranja

el 13 de agosto de 2013

Foto de Kong (Viaje Admon)

Kong (Viaje Admon)

Chapinero
Turrón de chocolate y Napoleón ????????????

Turrón de chocolate y Napoleón ????????????