02/04/2016

2.0/5

Carrera 47A No. 100-31 - La Castellana - Bogotá

Pizza pollo bbq
Pizza pollo bbq

Las pizzas no son de muy buena calidad, el servicio es pésimo, pedí un domicilio y una hora después llamo a preguntar q ha pasado con mi pedido y me dicen q no habían tomado mi pedido.

Fue un clásico de pizza. He ordenado varias veces y han bajado la calidad terriblemente. Pudieron ser mejor y cautivar al cliente pero con esa forma de preparación y con esos ingredientes tan regulares no creo que sigan ganando adeptos. Ojala entiendan que no todo es vender. Hay q ue pensar en el entorno y el comensal.

Es una pizza básica americana, no es fea, pero tampoco tiene nada de especial. Adicionalmente el lugar es muy normal, de comidas rápidas.

No hay muchos puntos de servicio en la ciudad como para poder calificarlos adecuadamente pero en cuanto a sus productos me parecen una pizzas no espectaculares pero sí muy ricas y el gancho de 2x1 las hace muy llamativas. La pizza con maíz dulce es deliciosa!

Es un lugar para sacar de apuros a alguien con un antojo urgente de pizza y con bajo presupuesto pues los precios son muy comodos. Sin embargo si se buscan grandes y calidad sabores este definitivamente no es el lugar.

Para domicilios unicamente. En el local...no. Me sorprendió la calidad de sus pizzas y sus buenas ofertas. Recomendado en ese sentido.

Es básicamente un sitio para pedir domicilios, la atencion en el punto de venta es mínima. En cuanto a la Pizza no es de muy buena calidad aunque hay un par que pasan la prueba, recomiendo la de 4 quesos y ciruela toineta. El pollo y la pasta apenas pasan. Destaca ble del sitio sus precios bastante cómodos.

Muy rica esta pizza, y barata. La recomiendo. El servicio es rapido (a domicilio). La hawaiana es muy rica. Recomendado.

Era una gran pizza hace mucho tiempo pero por alguna razon se fue para el piso y nada de nada, creo que el problema es la actitud de los que atienden, se nota que no quieren la empresa.