Gustavo D.

Gustavo D.

Miembro desde: Noviembre de 2014
05/11/2016 Gustavo D.

La comida es muy buena. Los platos especiales del dia son originales y con una buena mezcla de sabores -destacado el cochinillo- El sitio es pequeño (hay que reservar) pero tiene un ambiente muy agradable.

25/07/2016 Gustavo D.

Las carnes son el fuerte del lugar. Pedimos la panceta y bife de chorizo y estaban muy buenos, tanto en sabor como en cocción. Los risottos muy recomendados. Las porciones son bastante grandes.

26/05/2016 Gustavo D.

Un lugar fuera de lo común. Tuve la oportunidad de ir en un grupo grande por lo que pude probar muchos platos. Recomiendo mucho las lumpias de pato y el tartan de atún. De postre el cheesecake de chocolate es espectacular. Sumele a todo lo anterior una excelente cava para probar. No es barato pero, la excelente carta y el lugar merecen el precio.

14/05/2016 Gustavo D.

La hamburguesa con papas de la casa definitivamente es excelente. Creo que no vale la pena pedirla con adiciones. De postre, pedimos la Brookie. Espectacular.

30/04/2016 Gustavo D.

Un sitio muy lindo en el centro de la ciudad. La pizza es bien hecha y con buen sabor. Pedimos de entrada el pulpo, bueno. De postre el pan de Nutella, recomendado. El servicio: al comienzo algo ignorados, pero luego todo mejoró significativamente.

23/04/2016 Gustavo D.

Siempre es un gusto venir al cebollero. Las salchichas son muy buenas y los chips de arracacha me pueden generar adicción. Hoy comí la salchicha de pavo, de la temporada, y estaba muy sabrosa. Recomendada también la Villa de Leyva.

18/04/2016 Gustavo D.

Los productos son bastante frescos, lo que ya marca una diferencia. El servicio bueno, el ambiente un poco ruidoso, pero en general vale la pena visitarlo.

10/04/2016 Gustavo D.

El sitio es muy especial y las terrazas tienen su atractivo. La comida es buena, destacado el sancocho y hay medias porciones. De entrada las empanadas: buen tamaño y muy buenas.

09/04/2016 Gustavo D.

El sitio es bonito y la atención me pareció correcta. El sommelier destacado. Las pizzas muy buenas. Un sitio para comer y charlar tranquilamente.

26/03/2016 Gustavo D.

Las hamburguesas son muy buenas al igual que las papas. La carne y los vegetales frescos se destacan. La fila es lo incómodo.