15/06/2018

Sancocho de Gallina
Chuleta valluna
Marranitas
Bandeja valluna

Había leído varias reseñas y tenía grandes expectativas del lugar. Lastimosamente no fue lo que esperaba. ❌/✔ Es un lugar de comida vallecaucana, fui con mi madre (que es del valle) y nuestra primera gran decepción fue el champús no sabe a champús. Por otro lado, pedimos una chuleta (esa si estaba bastante buena), unas marranitas (estuvieron aceptables, nada especial), una lulada (muy rica), una sobrebarriga en salsa criolla (2da decepción, estaba dura dificil de comer), dulce de mora (no viene con nada para regular el dulzor) y unas brevas con arequipe (parecían sacadas de un paquete y el "arequipe" en realidad es dulce de leche) pedí un queso adicional para los postres y me trajeron una slice de un mozarella :(

• Dulce de mora
  • Brevas con arequipe
  • Sobrebarriga
  • Chuleta de Cerdo

Tenía mucha expectativa, me habían recomendado mucho este restaurante, pero fue una decepción total, mal servicio y la comida nada que ver, las marranitas están horribles parecían viejas, el sancocho de gallina, fue un caldo con cilantro con un plato de arroz y un pedazo de pollo, de lejos se notaba que no era gallina, lo único rico fue la lulada, recomiendo buscar otras opciones de comida vallecaucana .

Muy típico, vallecaucano! Rico, se encuentran platos diferentes y cada día hay un “plato del día”. Eso sí, sale con ganas de dormir de lo pesado!

Restaurante de comida Vallecaucana. Es un lugar bello con una decoración muy agradable. La atención es buena aunque el servicio un poco demorado. Tiene una carta con platos muy tipicos de esta región, las entradas son muy buenas aunque a los platos fuertes les falta un poco mas.

Nada q ver con los otros fulanitos o la comida vallecaucana. La calidad de la comida muy deficiente. Las marranitas parecían trasnochadas y refritas, poco chicharrón. No volveré.

La comida es deliciosa, tiene una gran variedad de platos típicos del Valle del Cauca. Los precios están bien y el lugar tiene un ambiente muy especial por estar en La Candelaria.

Todo delicioso, recordando nuestra tierra vallecaucana. Pusandao, sancocho, chuleta, aborrajados, empanadas y todo lo demás es delicioso. El precio es bueno con respecto a lo bonito del sitio.

Comida típica vallecaucana Las marranitas de buen crocante y buen sabor La chuleta valluna recomendada El bistec muy jugoso y súper el sabor Los aborrajados el plátano no estaba tan maduro como quisiera y el crocante fallo sin embargo buen sabor

• bistec a caballo
  • aborrajados