16/02/2023

Tamales
Chuleta valluna
Marranitas
Bandeja valluna

Un muy buen lugar para probar comida Vallecaucana en Bogota, el ambiente es típico y tiene un relativamente buen servicio. Probar Sancochos, chuleta valluna y lulada.

Había leído varias reseñas y tenía grandes expectativas del lugar. Lastimosamente no fue lo que esperaba. ❌/✔ Es un lugar de comida vallecaucana, fui con mi madre (que es del valle) y nuestra primera gran decepción fue el champús no sabe a champús. Por otro lado, pedimos una chuleta (esa si estaba bastante buena), unas marranitas (estuvieron aceptables, nada especial), una lulada (muy rica), una sobrebarriga en salsa criolla (2da decepción, estaba dura dificil de comer), dulce de mora (no viene con nada para regular el dulzor) y unas brevas con arequipe (parecían sacadas de un paquete y el "arequipe" en realidad es dulce de leche) pedí un queso adicional para los postres y me trajeron una slice de un mozarella :(

• Dulce de mora
  • Brevas con arequipe
  • Sobrebarriga
  • Chuleta de Cerdo

Tenía mucha expectativa, me habían recomendado mucho este restaurante, pero fue una decepción total, mal servicio y la comida nada que ver, las marranitas están horribles parecían viejas, el sancocho de gallina, fue un caldo con cilantro con un plato de arroz y un pedazo de pollo, de lejos se notaba que no era gallina, lo único rico fue la lulada, recomiendo buscar otras opciones de comida vallecaucana .

Muy típico, vallecaucano! Rico, se encuentran platos diferentes y cada día hay un “plato del día”. Eso sí, sale con ganas de dormir de lo pesado!

Restaurante de comida Vallecaucana. Es un lugar bello con una decoración muy agradable. La atención es buena aunque el servicio un poco demorado. Tiene una carta con platos muy tipicos de esta región, las entradas son muy buenas aunque a los platos fuertes les falta un poco mas.