El Cielo

Creativa
05 Julio2017

Quieren hacer tanto que resulta tan malo que no lo hace sentir a uno bien. Solo dos platos. Comida demasiado rebuscada. Obviamente ahí que probar pero para no volver. De los malos restaurantes de primera categoría en Bogotá.

Juana la Loca

Mediterránea
05 Junio2017

Buen ambiente ,servicio excelente y buena comida. Un buen lugar para compartir con amigos unos buenos tragos y una buena comida.

Abasto (Quinta Camacho)

Internacional, Fusión
23 Mayo2017

Fuimos a desayunar con la familia. La verdad me sorprendió y no tenía tantas expectativas . Hubo variedad de platos y todos muy buenos. El servicio excelente. Les recomiendo.la terraza.

7-16 Steak House

Parrilla
23 Mayo2017

Es un buen restaurante para comer carnes. Buen ambiente y buen servicio. Las entradas estuvieron bien pero no espectaculares. Pedimos pulpo y que si manchego el cual le faltaba un ñoco

Mediterranea de Andrei

Mediterránea
19 Mayo2017

Es un buen restaurante.. el servicio lo mejor. La entrada de jamón serrano excelente. El precio está un poco costoso para la calidad de la comida.

La Brasserie

Francesa
19 Mayo2017

Para mí está entre los tres mejores restaurantes de Bogotá . Excelente con.ida ,servicio y ambiente. El pollos es un plato campeon

Estancia Chica

Parrilla
05 Mayo2017

Es un restaurante tradicional de parrilla Argentina. Muy buena carne . Entradas de chunchilines,chorizo y morcilla de muy buen sabor y a punto. La carne de lo .Ejor y el servicio impecable.

Osaki (Usaquén)

Japonesa, Tailandesa
28 Abril2017

Tiene un excelente sushi. El queso CRA con que lo preparan es delicioso. El servicio es excelente y el ambiente muy agradable.