17/06/2018

Tepanyaki
Teppanyaki
Tepanyaki
Teppanyaki

Es un restaurante con un ambiente y servicio muy coherente con su comida. Lo he visitado en varias ocasiones desde hace más de 15 años y me sorprende como se mantiene vigente en su tradición y deliciosa gastronómia Japonesa. Hay que ir a comer Teppanyaki, con el que elijas te va a ir de maravilla, sus ingredientes son frscos y de buena calidad. El personal que te atiende es experimentado y te hace sentir muy bien, involucandote en la preparación de los platos e interactuando todo el tiempo contigo. Lo recomiendo, volvere......

Perfecto es perfecto la comida es perfecta las bebidas son perfectas todo es perfecto y todo es mejor que teriyaki

Volvi a Hatsuhana despues de un tiempo porque tenia un buen recuerdo del restaurante. Esta vez tuve una pésima experiencia. La comida super salada, tanto que la dejamos. No recomiendo este restaurante para nada

The hype is bigger than what you get. Years ago it was much better and as in so many establishments the portions diminish and the prices rise. Average oriental restaurant. I won’t be found there again thank you

Sigue con la misma calidad y el mismo buen servicio. La comida deliciosa y el show de los chefs muy bueno.

La comida es buena y el servicio tambien. El restaurante ya se empieza a ver viejo y amerita una buena remodelacion ya que da la impresion que no esta tan aseado sobre todo las planchas.

El servicio divino! Los meseros y cocineros muy sonrientes y prestos a satisfacer al cliente. La comida estaba deliciosa y sirvieron rápido. El único detalle: urgente una remodelación!! Se quedaron en el pasado :(

Buen sushi, con pescado muy fresco. Excelente atención. Chévere para ver cómo preparan Teppanyaki frente a ti. Es algo costoso.

• Pinchos de cerdo y cebolla
  • Limonada acerezada