Diego M.

Diego M.

Catador Avanzado

Miembro desde: Febrero de 2015
19/02/2017 Diego M.

Recomiendo el rib eye aunque es un poco costoso vale demasiado la pena. El pulpo de entrada es bueno y el arroz con langosrinos y el arroz con costra de pato es absolutamente espectacular. Tienen que mejorar los postres pues bastante flojos para el super restaurante que es.

27/12/2016 Diego M.

Super recomendado para comer sano y rapido. Recomiendo la ensalada pez apuesto y de la misma manera en wrap. El salmon aristocrata tambien es muy bueno aunque aveces la porcion de salmon es escasa.

27/12/2016 Diego M.

Recomendado de entrada las carimañolas y el pan de ajo. De plato fuerte el sancocho de mariscos y el salmon sobre vegetales salteados es muy bueno. Me parece que el servicio no es bueno, meseros jovenes y sin experiencia que se la pasan chateando y no atienden bien.

27/12/2016 Diego M.

El dia de ayer pedi de plato fuerte jna tapa de cuadril argentina importada pero su calidad no era la mejor. El termino de la carne no fue el que pedi, recomiendo pedir baby beef o los pollos con pasta. El servicio no es el mejor y los meseros son lentos y poco amables

27/12/2016 Diego M.

Super recomendado cada vez que voy ratifico lo bueno que es. Super recomendado el pulpo de entrada y el pollo picnic de plato fuerte. No recomiendo mucho los calamares apanados de entrada les falta mas sabor ybuna mejor contextura al apanado.

27/12/2016 Diego M.

Segunda vez que vuelvo y el servicio y la comida ha bajado mucho. Preguntamos y que cambiaron al proveedor de carne. La salsa ya ko es la misma y han hecho una serie de cambios que lo impactan negativamente. El precio de todo tambien subio. La verdad no vuelvo

18/12/2016 Diego M.

Demasiado costoso para la calidad de la carne, comparado con otros sitios es exagerado el precio y el servicio no es muy bueno. Los terminos de la carne no eran los que se pidieron. El pan que dan de entrada delicioso

18/12/2016 Diego M.

Espectacular el brunch, variado y super recomiendo las carimañolas, arepa de huevo, empanadas costeñas, empanadas bogotanas, tamal, chicharron y los chorizos. Vale la pena

13/10/2016 Diego M.

Recomiendo de entrada el pulpo, las mollejas de ternera en salsa de mostaza y el chorizo. De plato fuerte un verdadera hit el entrecot paris con papas a la francesa y ensalada de tomate y aguacate. El servicio excelente y la terraza para disfrutar de un buen vino inmejorable.

06/09/2016 Diego M.

Es uno de los mejores restaurantes del momento en bogota. Recomiendo el pulpo sobre una cama de pure de papa con chimichurri, las costillitas agridulces, el arroz wok con langostino y lomo. De la misma manera es clave pedir la costra de pato sobre arroz blanco y el rib eye. El servicio muy bueno la unica critica es que los platos son demasiado pequeños.

Foto de Osaka

Osaka