01/04/2019

Ensalada Pollo Cortés
Sopa mexicana pecaminosa
Ensalada Pollo Cortés
Sopa mexicana pecaminosa

Las ensaladas son deliciosas, hay buena variedad. El pan de los sándwich es tipo artesanal, lo que los hace únicos

• Pollo Cortes

El producto es muy bueno, la idea igual, pero si me parece que el costo está muy por encima de lo que debería...

Las ensaladas son muy buenas pero muy costosas, nunca acabare de entender porque una ensalada con agua vale mas que una hamburguesa con gaseosa.

El servicio es pésimo y la comida nada rica. Lo único rico es el café. A los chicos que atienden les falta entrenamiento y organización.

Tiene el peor servicio que haya conocido!!! Y ya se ha puesto la queja pero no les importa, lo peor de todo es q cobran por tan pésimo servicio

Muy buena opción para comer sano y delicioso sin que sea algo pesado. Me parece que una de los platos más deliciosos es la sopa de tomate. Los sándwiches merecen ser probados. Super recomendado para almuerzos de trabajo.

Me encanta esta opción!!!! Súper saludable, ofrece unas opciones muy buenas!! Se puede hacer si uno quiere el diseño de su propio plato! Todo muy rico me encantó

• Ensalada Veggie!!

Excelente alternativa saludable en Santa Ana, las ensaladas tienen mezclas interesantes y son muy generosas. El local es muy ameno.

• Pollo Cortes