Daniela R.

Daniela R.

Miembro desde: Mayo de 2016
27/06/2016 Daniela R.

Considero que es un restaurante a visitar obligatoriamente donde una vez bastará. Servicio muy bueno donde se debe hacer reserva con platos bastante originales. Recomiendo que pidan entre varios la degustación de una variedad de postres ya que tienen una presentación bastante llamativa.

27/06/2016 Daniela R.

Aunque la carta se reduce a roscones de dulce y sal me pareció un lugar agradable para tomar "el algo". Recomiendo el roscón que tiene Nutella y fresas. La decoración totalmente aceptada para el tipo de lugar.

27/06/2016 Daniela R.

Buen ambiente sobretodo para hacer brunch. Me pareció un poco costoso ya que la comida que sirven no amerita los precios. Recomiendo la canasta de panes. Sugiero que piensen dos veces para pedir un desayuno que contenga pan francés ya que es casi imposible de cortarlo. El restaurante podría mejorar mucho la preparación de sus platos ya que son muy costosos y no se refleja en la calidad.

27/06/2016 Daniela R.

De las mejores hamburguesas que puedes encontrar en Bogotá. Lo que no se invierte en decoración y ambiente sin duda se ve reflejado en la alta calidad de las hamburguesas.Te recomiendo llegar con bastante paciencia ya que las veces que he ido he tenido que hacer fila. No dejes de probar los helados que tienen!!!

27/06/2016 Daniela R.

Excelente restaurante con muy buena atención. Platos muy auténticos y exquisitos servidos en porciones estándar. Recomiendo hacer reserva. Ideal para una celebración.

27/06/2016 Daniela R.

Excelente restaurante a recomendar para una celebración especial. La atención desde el momento en que se entra hace que el comensal se sienta a gusto, incluyendo la música francesa en vivo y la decoración muy típica del sur de Francia. Calidad y cantidad en los platos. Recomiendo sobretodo pedir una jarra de sangría para compartir con los acompañantes (si no les gusta tanto el alcohol es mejor que se lo digan al mesero porque es un poco fuerte).

• Magret de Canard
  • Steak au Poivre
  • Coq au Vin
27/06/2016 Daniela R.

Sitio agradable para compartir con amigos donde sin duda su fuerte son las hamburguesas. Aunque el restaurante se llena no es necesario hacer reservación. La atención podría mejorar aumentando el personal.

• Bacon Cheeseburger
  • Costillas BBQ (picante)
24/06/2016 Daniela R.

Restaurante con excelente relación precio-calidad. Vale la pena ir hasta el 7 de agosto para visitarlo y sin duda, volver. Recomiendo hacer reserva ya que yo llegué con mi familia un día entre semana y tuvimos que esperar aproximadamente 50 minutos.

• Bistecca Fiorentina
  • Frutos de Mar
  • Pulpo
05/05/2016 Daniela R.

Ambiente y servicio muy agradables además de comida típica francesa exquisita. Recomiendo pedir varios platos de entradas para compartir entre varios.

Tres Leches. Recomendado de la Casa

Tres Leches. Recomendado de la Casa