image description 13 Abril2018

El restaurante es especializado en pastas, los platos se miraban ricos a la vista, sabor aceptable pero no maravilloso, el servicio bien y amable de los meseros pero hubo uno que estaba muy acelerado..., el ambiente del restaurante le falta algo para que sea más acogedor. Me gustaría volver y darle una segunda oportunidad.

Guerrero

Sandwich
08 Febrero2018

Muy Deliciosas! En su conjunto estamos hablando de un excelente producto a muy buen precio comparando otros lugares especializados en hamburguesas, el servicio ágil y el local cómodo.

Gordo

Americana
26 Enero2018

Probé la Gordita 150 gramos con papas en casco, cumplió la expectativa, considero para el de buen apetito irse por la Gorda 200 gramos, sobre el lugar es informal ideal para pasar con amigos, y el servicio es atento.

Sagal (Zona G)

Parrilla, Carnes
13 Enero2018

Opino buena experiencia del restaurante, las carnes están en su punto, de entrada empanaditas suficiente para comenzar, luego un bifé chorizo en su punto, textura y sabor correcta acompañada de papas casco, ensalada y una cerveza delicioso! Servicio aceptable sugiero de cortesía colocar panes o otra cosa.

image description 19 Diciembre2017

Deliciosas trufas, hay tantas que no sabes cuál pedir, en mi caso probé de maracullá y fue una excelente elección. Volveré por más sabores.

La Mar

Peruana
18 Diciembre2017

Maravillosa experiencia gastronómica, excelente restaurante de comida Peruana, vas a la fija! Encuestas muy buenos platos de alta cocina, en esta ocasión pedimos entrada de ceviches y causas, fuertes pulpo anticuchero, salmón en ají de gallina y postre de cortesía por mi cumpleaños, sin falta probar el Pisco Sour!! Delicioso.

Coctel del Mar (Usaquen)

Pescados y Mariscos
18 Diciembre2017

Es un restaurante donde encuentras comida de mar sin tantas pretensiones se posiciona por sus buenas cantidades, mariscos frescos y excelentes precios.

image description 18 Julio2017

La experiencia fue gratificante, los platos bien servidos y abundantes, la atención eficiente y un buen ambiente del lugar, sin duda volveré y con más hambre para probar hasta los postres.