La Biferia

Parrilla
18 Julio2017

La experiencia fue gratificante, los platos bien servidos y abundantes, la atención eficiente y un buen ambiente del lugar, sin duda volveré y con más hambre para probar hasta los postres.

Pravda

21 Mayo2017

Sin lugar a duda los mejores Martinis, mi preferido el Dry, sitio estilizado, puedes tardear con tus amigos y disfrutar de unos buenos tragos acompañados por papas de la casa, Fondue y otras especialidades.

Home Burgers (Zona T)

Hamburguesas, Americana
02 Mayo2017

Las Hamburguesas y papas son ricas y en buen término, solo tres tipos lo que hace un pedido sencillo. Sitio bonito y servicio normal.

image description 18 Marzo2017

Delicioso el pan de chocolate y el mocaccino, el ambiente es muy agradable y el servicio es atento y ágil.

Céntrico

Colombiana
10 Diciembre2016

Es un sitio para salir de Rumba, la vista es lo más atractivo del lugar, el ambiente es bueno y el bar es llamativo. Solo pedí entradas por la hora de llegada, estaban aceptables sin ser maravilloso.

Semolina

Italiana
04 Diciembre2016

Indiscutiblemente de mis favoritos, los ñoquis me gustaron, pedí un pollo acompañado de alcachofa, además de eso lo acompañé con vino blanco sugerencia del restaurante muy bueno. Seguiré yendo.

Yanuba

Europea
03 Diciembre2016

Bonito lugar pero quedado en el pasado, los platos nada de otro mundo, desayunos común y corrientes pero muy caros.

image description 15 Noviembre2016

Me encanta las pizzas de esta cadena en especial The Works y Pollo Ranch Tocineta. Siempre pido a domicilio porque el local es pequeño no es agradable como otros de Papa John's.