M Z.

M Z.

Degustador

Miembro desde: Noviembre de 2015
20/02/2023 M Z.

No llenó nuestras expectativas, la carne es cocida y pasada por la parrilla y en la mesa no tiene sabor, es seca y no se ve apetitosa. Igual pasó con otra comensal, pidió el cambio de la carne y se miraba igual. Los meseros son amables. El sitio es normal. No vuelvo, no lo recomiendo.

21/07/2019 M Z.

La puesta del sol desde la terraza es espectacular! El servicio bien y amable; la calidad de las hamburguesas y papas ha bajado debo decir que hay otras opciones que van muy bien; elegí un antipasto y un Citadelle y me fue fenomenal.

10/07/2019 M Z.

Deliciosas hamburguesas, probé las ganadores del Burguer Master 2017 y 2018 definitivamente exquisitas! Las papitas no se quedan atrás, no hubo tiempo para tomar fotos más bien aproveché para degustar cada bocado, los chicos del servicio siempre atentos y el local es retro y bonito. Vayan! Vale la pena, así sea una vez por el costo.

10/07/2019 M Z.

Bonito por fuera pero... entré y sentí que no cuadraba; el servicio fue bueno, llegué en Happy Hour y la piña colada estaba en las opciones, estuvo deliciosa acompañada con entradas buenas, luego el plato fuerte Punta de Anca... seca con salsa dulce, arroz dulce y plátanos sin sabor y lo peor un precio demasiado costoso... conclusión no mal gasten su dinero en los fuertes... vaya a Happy hour y entraditas y goce del ambiente que dan ganas de bailar.

• Punta de Anca
03/03/2019 M Z.

Deliciosa las carnes y en su punto, el servicio muy rápido y amable, ideal para los gustosos por la carne, el ambiente bien pero sugeriría una limpieza en la entrada ya que esta vez estaba algo sucia... sin duda seguiré yendo porque me encanta su oferta.

03/03/2019 M Z.

Me sorprendió! Lugar muy bonito y acogedor, ideal para compartir con amigos unas Margaritas y buenos Tacos, buena vibra juvenil!!, aunque esperaba más platos mexicanos destaco que estaba rico lo que comí; la atención es muy buena, son sonrientes y rápidos en los pedidos, es cierto que por fuera se ve sin muchas pretensiones... es buen lugar a visitar, sin duda volveré.

• Margarita y Tacos de Camaron
08/05/2018 M Z.

Esta vez probamos la parrilla, pedí una carne Il Filetto y me fue bastante bien, el término y jugos deliciosos pero a mis invitados les fue regular en esto, las papas al casco y vegetales salteados deliciosos, lamentable los meseros realmente no nos atendieron con gusto..., y esto hizo que no pidiéramos un vino; el ambiente sigue siendo genial.

02/05/2018 M Z.

Grata impresión de la cena, los platos eran bonitos a la vista y buen sabor desde la entrada Carpaccio, el fuerte Pato, Posta Cartagenera, Salmón en salsa Holandesa y postre Criterion, mouse y merengón de guanábana, maridaje vino Italiano sugerido, merece la pena pasar por la experiencia del restaurante a si sea costoso pero sacar de la mente esto!, faltó el ambiente... me gusta los restaurantes con un toque más acogedor; el servicio estuvo atento.

• Mousse De Caramelo Y Chocoloate
  • Merengon de guanabana
  • Vino italiano
02/05/2018 M Z.

Me encanta el Crepé a la Peruana nunca cambia el sabor..., buen ambiente y amabilidad al servicio. El restaurante preferido para comer rico y a buen precio.

13/04/2018 M Z.

El restaurante es especializado en pastas, los platos se miraban ricos a la vista, sabor aceptable pero no maravilloso, el servicio bien y amable de los meseros pero hubo uno que estaba muy acelerado..., el ambiente del restaurante le falta algo para que sea más acogedor. Me gustaría volver y darle una segunda oportunidad.

• Pasta con mariscos
  • Ternera en salsa balsamico