Sagal (Zona G)

Parrilla, Carnes
13 Enero2018

Opino buena experiencia del restaurante, las carnes están en su punto, de entrada empanaditas suficiente para comenzar, luego un bifé chorizo en su punto, textura y sabor correcta acompañada de papas casco, ensalada y una cerveza delicioso! Servicio aceptable sugiero de cortesía colocar panes o otra cosa.

image description 19 Diciembre2017

Deliciosas trufas, hay tantas que no sabes cuál pedir, en mi caso probé de maracullá y fue una excelente elección. Volveré por más sabores.

La Mar

Peruana
18 Diciembre2017

Maravillosa experiencia gastronómica, excelente restaurante de comida Peruana, vas a la fija! Encuestas muy buenos platos de alta cocina, en esta ocasión pedimos entrada de ceviches y causas, fuertes pulpo anticuchero, salmón en ají de gallina y postre de cortesía por mi cumpleaños, sin falta probar el Pisco Sour!! Delicioso.

Coctel del Mar (Usaquen)

Pescados y Mariscos
18 Diciembre2017

Es un restaurante donde encuentras comida de mar sin tantas pretensiones se posiciona por sus buenas cantidades, mariscos frescos y excelentes precios.

image description 18 Julio2017

La experiencia fue gratificante, los platos bien servidos y abundantes, la atención eficiente y un buen ambiente del lugar, sin duda volveré y con más hambre para probar hasta los postres.

Pravda

21 Mayo2017

Sin lugar a duda los mejores Martinis, mi preferido el Dry, sitio estilizado, puedes tardear con tus amigos y disfrutar de unos buenos tragos acompañados por papas de la casa, Fondue y otras especialidades.

Home Burgers (Zona T)

Hamburguesas, Americana
02 Mayo2017

Las Hamburguesas y papas son ricas y en buen término, solo tres tipos lo que hace un pedido sencillo. Sitio bonito y servicio normal.

image description 18 Marzo2017

Delicioso el pan de chocolate y el mocaccino, el ambiente es muy agradable y el servicio es atento y ágil.