Cristian Alexis L.

Catador Avanzado

142 Ranking mes
Miembro desde: Marzo de 2015
09/10/2016 Cristian Alexis L.

Sin duda volveré. Me encanto todo la decoración la atención y sin duda toda la comida. Todo es muy bueno.

09/10/2016 Cristian Alexis L.

Este sitio es un lugar pequeño ideal para una comida saludable y rápida. Las porciones se me hicieron muy reducidas en comparación a otros freshii que he visitado.

09/10/2016 Cristian Alexis L.

Esperaba más de este lugar. El sitio en realidad es pequeño, su atención es buena. Las hamburguesas son buenas pero no entra en mis favoritas.

09/10/2016 Cristian Alexis L.

Tiene un muy buen ambiente y la atención es excelente. Me encanto el pan que dan al comienzo. Tienen muy buenos platos y con porciones muy generosas.

09/10/2016 Cristian Alexis L.

Me gustó mucho este lugar. Sin duda volveré. Es ideal para salir de la ciudad dar un paseo y disfrutar de una buena comida. Los platos principales tienen muy buen sabor y buenas porciones. Sus postres son muy buenos.

09/10/2016 Cristian Alexis L.

Una buena opción en Bogotá para poder degustar y comer un kebab. Es ideal para una comida rápida y económica.

15/07/2016 Cristian Alexis L.

Las entradas súper buenas, un sitio que resalta los sabores peruanos como debe ser. Muy rico todo y rápido. La atención es de calidad sin duda volveré. Y tratare también de pedir para probar su servicio de domicilios.

15/07/2016 Cristian Alexis L.

Sin duda es una de las mejores hamburguesas de Bogotá. El ambiente es mucho mejor que su otra sucursal de la 116. Lo único es que es un poco demorado todas las órdenes y toma mucho tiempo ir al restaurante un viernes entre las 12 a 2 siempre hay una fila muy larga. Deberían hacer algo con respecto a esto. De resto todo muy bien la comida las salsas todo.

15/07/2016 Cristian Alexis L.

Lo mejor de este sitio fue el servicio que me Brindaron por parte de un mesero, la comida como los arroces salieron muy rápido. Lo único malo fue que el día que fui fue que por la hora en la que pedí el sushi se demoraba más de media hora por qué se les había acabado el arroz.

14/07/2016 Cristian Alexis L.

Muy Buen restaurante. El servicio es el mejor desde el momento en el que uno llega hasta el final. La comida muy rica de buenos sabores lo único es que porciones pequeñas en ciertos platos. Los cócteles recomendados sin duda volveré.

el 9 de octubre de 2016

Foto de Burger Music