28/04/2018

Steak con salsa a base de chorizos
Steak tres pimientas
Pollo al chocolate
Costilla de cerdo

Excelente ambiente. Comida estilo francés deliciosa. Fuimos con nuestro perrito y lo atendieron de maravilla en una zona designada Dog friendly. Nos atendió el dueño en persona. Tienen una zona de panadería francesa. Recomendado

Un lugar muy acogedor, pet friendly... su comida está agradable, las carnes especialmente, la costilla de cerdo la mejor. La milhoja debe ser obligatoria

• Selva Negra
  • ensalada
  • Costillas de cerdo

Es un sitio lindo frente a la montaña, en donde se come muy bien y la atención es amable. Recomiendo las costillas de cerdo y la milhoja, que es su postre de cabecera. Perfecto para compartir en familia o con los amigos!

• Selva negra
  • Costillas de cerdo
  • Pollo al chocolate

La cocina de autor y la cocina fusión son demostraciones de quienes leen recetas y de los que intentan poner su toque personal.

El lugar es muy bonito y acogedor, la comida rica, nos encantó la parte de afuera, el parque está en el parqueadero pero se recomienda mucho el lugar

Me gustó mucho este lugar. Sin duda volveré. Es ideal para salir de la ciudad dar un paseo y disfrutar de una buena comida. Los platos principales tienen muy buen sabor y buenas porciones. Sus postres son muy buenos.

Pequeño agradable muy buen servicio platos ricos y exóticos las cremas la casa recomendadas los postres ni decir la ensalada muy rica y el salmón super.

El lugar es muy acogedor, buena musica y sencillo. La atención es calida y esmerada, muy agil y atenta. La carta es sencilla pero cuenta con opción carne, pescado, cerdo y pollo... Los acompañamientos como em arroz tipo rissoto y el puré sin de lujo, y los postres de muerte lenta, esa milhoja es de muerte lenta.

• Tuna con Vermiceli
  • Trucha envuelta en Tocineta