16/08/2018

Burger Music (Carrera 15)

Americana

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 15 Nro. 108 - 08, Piso 2 - Usaquen - Bogotá

De la casa
Burguer Burguer
Muñeca burguer
De la casa
Muñeca burguer
Burguer Burguer

Recomiendo la hamburguesa de la casa, es mi favorita y podría decir que de las mejores de Bogotá. Tal vez el tiempo de espera podria mejorar

Wuuawwwwww las hamburguesas son absolutamente geniales. Hoy probé la “BURGUER BURGUER “. El tamaño perfecto para los que nos gusta probar una buena porción sin exagerar. La carne está en el punto perfecto, la porción es generosa, el precio es más que justo, vale la pena pagarla. La atención el lugar todo magnífico. Le doy un 10. Está en mi top # 1. Súper recomendada!!!

• Burguer Burguer

El lugar tiene música agradable, apropiado para ir con amigos, las bebidas son llevadas a la mesa (gaseosas, jugos y cervezas) pero las hamburguesas se deben pedir en la caja. Hay variedad de hamburguesas (ingredientes) y son grandes. Recomendada la Burguermuñe, es una mezcla de sabores: Dulce y salado Y la de Jamón Serrano

Muy MAL pelean por las salsas; emplean tiempo y esfuerzo en instigar a los clientes para q no lleven las salsas a la mesa; pretenden obligar a comer de pie en la barra de salsas; si usas salsas para las hamburguesas omite el sitio. Es una pena tan buen sitio con buenas instalaciones y buena comida .... desperdiciados por el manejo en el suministro de salsas y empleados discutiendo q reglas q no exponen ni explican en el tema de consumo de salsas

Una nota el ambiente y la musica. De verdad que me encantó visitar este sitio. Las hamburguesas estuvieron ricas. Sin embargo, creo que deben cuidar un poco mas el termino de la carne.

Terriblemente malo el servicio, si llegas a preguntar cuánto se demora algo incluso para llevar, solo por asegurar la venta te dicen q súper rápido, pero cuando lo pides y preguntas por eso no te da razón, les importa tres él cliente porq ya pagaste

Las hamburguesas son excelentes y el ambiente muy agradable hay variedad de hamburguesas en ambos locales recomendados también venden cerveza

El servicio al cliente no es el mejor. Compensa la comida. Las hamburguesas, perros y papitas son muy ricas. Hay variedad para quiénes comen carne, los que prefieren pollo y también para lo vegetarianos. Tienen variedad de salsa que son una experiencia de sabores diferentes, desde piña hasta rosada picabte. Recomendado!

• Burguer Burguer