Clara M.

Clara M.

Catador Avanzado

Me encanta la buena comida y los buenos restaurantes. Siempre que viajo , la comida es uno de los temas importantes, busco los mejores restaurantes recomendados por los locales.

Miembro desde: Junio de 2014
Restaurante favorito: El Gamberro
Tipo de comida favorita: Fusion
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
El mejor plato que he comido: arroz caldoso de Harry´s bar
Mejor descubrimiento reciente: ensalada de quinoa negra de Gamberro
Cerveza favorita: Chelarte
Vino favorito: Prisoner de Oren Swift
Día preferido para salir: jueves
Programa de cocina favorito: comida con la familia
25/06/2023 Clara M.

Comienzo por decir que Dios es un lugar muy especial, la decoración y el ambiente sin preciosos. Fuimos de noche y la atención no podría,ser mejor. Comenzamos las entradas recomiendo la remolacha y el platano. Ambos exquisitos. De plato el atin preparado de manera magistral, y el lomo a término medio perfecto!

13/06/2023 Clara M.

Las alitas de pollo al xarbon y la hamburguesa tradicional me parecen excelentes. También tienen una torta de chocolate muy recomendable.

13/06/2023 Clara M.

Me encanta este restaurante, recomiendo el sushi de platano, el conejo y la ensalada que es muy bien aderezada. Lis pinchos de queso costeño con tomate cherry también los recomiendo.

31/08/2021 Clara M.

Tierra tiene una carta bastante extensa y variada. Me gusto mucho la tira de asado, muy bien preparada, suave la carne y de muy buen sabor. Pedimos también un arroz chauffeur con corazones de pollo, espectacular! de postre el volcán de arequipe no se lo pueden perder.

15/02/2021 Clara M.

En guerrero la especialidad son los sándwiches. pedí el sándwich de pastrami, muy rico todo desde el pan , hasta el pastrami que viene muy bien preparando y en tajadas delgaditas que facilita comerlo. lo acompañe con el maíz con queso, excelente combinación! el lugar es un poco desambientado pero la atención muy buena. comida excelente!

15/02/2021 Clara M.

Visite la sucursal de chapinero alto y me encanto el ambiente relajado y ameno. La hamburguesa es de buen tamaño y de muy buen sabor. de acompañamiento pedimos las yucas con suero costeño, bien hechas y el suero delicioso. De lo mejor las cervezas artesanales. Muy buena cerveza!

06/02/2020 Clara M.

lugar maravilloso para pasar un rato agradable con amigos o familia. De entrada no se pierdan la tostada de atun.Las flautas de pollo son un plato generoso y están de buen sabor. la carne una piedra en el camino deliciosa. y de postre no se pierdan los churros

26/01/2020 Clara M.

Visitamos oficial para conocer el nuevo restaurante de Rafael en alianza con el grupo Takamy. Re comiendo las zanahorias orgánicas y la tira de asado braseada. Ambos platos exquisitos. Me pareció costoso para el tamaño de los platos.

26/01/2020 Clara M.

La comida de canasto esta muy bien presentada y de muy buen sabor. recomendó la berenjena chorriada es deliciosa, viene con un guiso de cebolla y tomate y queso que recuerda los cjorriados antiguos bogotanos abundantes. el sándwich de roast beef está bien presentado. La atención fue buena y los platos nos llegaron en buen tiempo.

25/06/2019 Clara M.

Es un restaurante con muy buen ambiente, la música muy buena un poco fuerte si se desea conversar. Recomiendo el atún encostrado y las chuletas de ternera.,ambos platos muy bien preparamos y bien presentados.

Foto de La Cesta

La Cesta

El Retiro

el 20 de julio de 2017

Foto de Chef Burger (Pq de la 93)

Chef Burger (Pq de la 93)

Parque de la 93

el 15 de julio de 2017