Humberto S.

Humberto S.

Miembro desde: Octubre de 2012
30/12/2019 Humberto S.

Buen sabor, interesantes opciones, tamaño pequeño, especialmente en los lomos. De las mejores opciones en la zona de salitre. Recomendado el lomo Fondue.

18/11/2019 Humberto S.

Una muy buena Trattoria, es un restaurante de cadena pero no lo parece, la comida es excelente, en especial las pizzas. Un excelente lugar para tomar onces.

18/11/2019 Humberto S.

El concepto de la granja sigue siendo bueno pero en este caso le falta fuerza. Nos encantó el espacio de cafetería y los postres, la manilla para niños es costosa para lo que incluye comparada por ejemplo con la de Andres Carne de Res. El espacio de la huerta es muy bonito y está desaprovechado. Pero en general es un buen sitio para familias con niños que quieran pasar todo el día.

18/11/2019 Humberto S.

Los Ramen son realmente deliciosos y muy bien preparados. Las entradas también son muy especiales. Tienen una muy buena fusión de comida asiática. Recomiendo los platos con Kimchi. Para mejorar, el servicio no es de destacar, y en mi última visita me pasaron un Sanduche con el pan totalmente carbonizado y tuvieron el descaro de decirme que es así...

10/10/2019 Humberto S.

Sobrevalorado. La comida es buena sin ser nada especial. Porciones pequeñas con poca proteína y mucho carbohidrato. El servicio es bueno y las instalaciones excelentes

• Adado de Tira
18/07/2019 Humberto S.

Hay variedad de opciones, opción diaria de bowl, y todo es delicioso y saludable, es muy importante el buen toque de que ofrezcan Ziracha en cada mesa.

05/07/2019 Humberto S.

Es un buen concepto de cocina de autor, no es tan pretencioso y eso lo hace ser más agradable, utilizan ingredientes muy colombianos y no tan comunes. En sabor están muy bien en tamaño son un poco pequeños como es usual en este tipo de cocina pero podrían ajustarlos un poco. El servicio es bueno, le ponen la mejor actitud pero no son los más profesionales

25/05/2019 Humberto S.

La comida es deliciosa y fresca, los meseros son amables, ella música estaba un poco alta y las mesas son estrechas y las sillas despedidoras, me encantó que usen botellas de Coca-Cola son de vidrio y retornables, un muy buen punto a favor

21/05/2019 Humberto S.

Puedes crear tu propia pizza, precios cómodos, delicioso tinto de verano y buen ambiente, y también hay pastas y ensaladas

06/04/2019 Humberto S.

Muy buen ambiente, el servicio excepcional, la comida deliciosa, el único lunar es que como es tan bueno toca esperar por la mesa

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Harry Sasson

Harry Sasson