Catf5dcS33

Catf5dcS33

Miembro desde: Noviembre de 2015
03/03/2020 Catf5dcS33

Pues la verdad para el chef tener estrella Michelin, no me pareció mejor que muchos otros que no la tienen. El lugar como tal es espectacular. Es sin duda una experiencia.

30/01/2020 Catf5dcS33

Me habían recomendado Salvo Patria y la verdad tenía mucha expectativa. Tienen buenas opciones vegetarianas y la comida estaba rica y bien preparada. La casa donde esta el restaurante es muy bonita y y acogedora. Muy recomendado.

30/01/2020 Catf5dcS33

Para mi es el mejor restaurante de Bogotá. Es toda una experiencia gastronomica. Con una ambientación bastante simple, se logra un resultado realmente espectacular. Es literal atendido por su propietario, quien va ofreciendo las alternativas de entrada, luego plato fuerte, luego postre y el vino para acompañar. La verdad vale mucho la pena. Es un restaurante que en precio está bien por encima del promedio, pero vale cada peso que se paga por la experiencia.

30/01/2020 Catf5dcS33

Además de que el lugar me pareció muy bonito, la experiencia me pareció muy agradable. Sin duda muy recomendado y perfecto para compartir en pareja o con amigos. Sugeriría ofrecer más opciones vegetarianas. Todo delicioso.

30/01/2020 Catf5dcS33

La verdad para haber sido calificado como el mejor restaurante de Bogotá, no me pareció tal. La carta es muy pequeña y no tiene opciones de platos vegetarianos, solo hay entradas. Pagar lo que vale por unas entradas, no me ofrece satisfacción alguna. He ido dos veces esperando encontrar algo que me sorprendiera, pero la verdad no. El restaurante es espectacular y el servicio también.

30/01/2020 Catf5dcS33

Oficial me ha parecido interesante. Sin embargo, soy vegetariana y los raviolis que pedí estaban deliciosos, pero la porción me pareció pequeña. Por eso mis 4 estrellas. Sugeriría ampliar las opciones. El lugar es muy bonito y la música muy agradable. Muy recomendado.

30/01/2020 Catf5dcS33

Fui con un grupo de personas y a pocos les fue bien. Pedí un arroz cuya combinación de ingredientes sonaba bien, pero al final la consistencia del arroz me pareció poco apetitosa. Adicionalemente, trajeron la mitad de los platos primero y la otra mitad 15 minutos después. La musica estaba espectacular, pero no oíamos nada de lo que hablaban los demás, no se si será un tema de acustica. Mucho por mejorar.

30/01/2020 Catf5dcS33

Me encantó este lugar. Creo que es de los restaurantes asiáticos que más me gusta en Bogotá. La música es buenisima al igual que el servicio. SIn duda uno de mis favoritos!

14/01/2017 Catf5dcS33

No deja de sorprenderme. Comer vegetariano no tiene porque ser aburrido y en este lugar saben como hacerlo delicioso. Muy recomendado!

14/09/2016 Catf5dcS33

Muy buena comida y muy buena música. Me pareció un lugar super chevere para reunirse con los amigos después de la oficina. Muchas opciones de cocteles. Recomendado

Foto de La Xarcuteria (93)

La Xarcuteria (93)

Parque de la 93