De Raiz

Saludable, Colombiana, Vegetariana
17 Junio2018

No soy vegetariana, ni vegana, y aún así disfruto mucho de la comida de De Raíz. Los sabores de todos los platos son balanceados y muy deliciosos, no hace falta la proteína animal. Además, el ambiente es relajado y ameno, al igual que la atención. Es un restaurante para compartir una deliciosa comida.

image description 10 Junio2018

Me encantó! Que gran restaurante. El ambiente es fantástico, alguien estaba de cumpleaños y tocaron el violín, espectacular. Sin dejar de lado la atención, todos los meseros son amables y divertidos; y sobretodo, la comida es sabrosísima! Volvería muchas veces!

Bruto

Española
05 Junio2018

Me gustó mucho el sabor de la comida. Deliciosa toda la comida, balanceada, la cantidad justa y el sabor delicioso! Volvería!

Suna (Zona G)

Saludable
22 Abril2018

Esta vez probé las berenjenas en movimiento y son muuuuuy deliciosas! Un hit completo! Ell brownie estaba de muy sabor también!

image description 14 Abril2018

Es uno de mis restaurantes favoritos! La comida, toda, TODA, es absolutamente exquisita. Las pastas, las lasagnas, la pasta rellena, TODO es delicioso. No hay plato malo. Recomendado al 100!

De Raiz

Saludable, Colombiana, Vegetariana
02 Abril2018

No soy vegetariana y menos vegana, pero la comida de este sitio me encantó! Tiene un sabor espectacular junto con mucha creatividad en sus platos! Volvería!

image description 27 Marzo2018

Pedimos para compartir el pulpo y un ceviche no picante, muy buena elección. Los platos principales tenían muy muuuyyy buen sabor! El ambiente y los meseros le dan un plus. Volvería sin pensar.

Pimento

Italiana
25 Marzo2018

Fuimos un domingo, y estaba la promoción de 2x1 en el Buffet con parrillada, simplemente exquisito! Generalmente los buffet, como es comida en cantidad no es tan buena la calidad, pero aquí estaba delicioso cada bocado del buffet, parecían platos a la carta. Volveríamos sin pensarlo!