Harry's Bar

19 Noviembre2017

Es un buen restaurante. La comida era sabrosa (aunque un poco costosa), pero las porciones eran buenas. El servicio muy amigable. El ambiente fatal, hay mucho ruido y no tienen un tema específico. Los postres súper recomendados!

Krost Bakery

13 Noviembre2017

Excelente restaurante. Todos los panes son deliciosos, el servicio es muy amable y el lugar es muy acogedor. Perfecto para un brunch.

Bruto

Española
11 Noviembre2017

Es un restaurante que se debe visitar. La comida es buena, pero lo verdaderamente agradable es el ambiente, pues hay música en vivo. El servicio es muy bueno, aunque las mesas son un poco incómodas. Recomendado el pulpo a la parrilla.

image description 05 Noviembre2017

Es un buen restaurante. La comida es sabrosa pero podría mejorar. El lugar tiene una decoración encantadora, pero es un poco estrecho.

Semolina

21 Octubre2017

Semolina es un restaurante excelente. La carta es un poco corta pero cualquier cosa que se pida va a salir deliciosa. El servicio es muy bueno y el ambiente es agradable. Súper recomendadas las berenjenas.

Osaka

Japonesa, Peruana
16 Octubre2017

Es un muy buen restaurante. El ambiente es muy agradable y el servicio es bueno. La comida es de muy buen sabor, pero las porciones son un poco pequeñas de acuerdo a los precios.

Bellini (Zona T)

03 Septiembre2017

La comida es muy sabrosa en este lugar, pero pienso que faltaba un poco de salsa (ya sean las pastas, los involtini, etc. estaban un poco secos) El postre no me mato la verdad. Y el lugar llega a ser un poco estrecho.

Da Peppe

13 Agosto2017

Desde que entre la atención fue maravillosa. Nos atendieron rápido y estuvieron muy atentos. La comida tenía buen sabor. Lo único que me disgustó fue el calor que hacía... Insoportable