21/08/2021

Dos del Alma Taqueria

Calle 140 Nro. 11-45 Local 3 - Cedritos - Bogotá

El anteriormente llamado dos chingones , sigue siendo un muy buen lugar para ir a comer , los precios están bien , las porciones son adecuadas , todo con un muy buen sabor mexicano , los cócteles generosos , los tacos están bastante buenos, los nachos de entrada no pueden faltar, en general lo recomiendo.

• tacos con costra
  • burro
  • nachos

Excelente atención. Una promo de margaritas 2x1 buena. De entrada un guacamole con chicharrones, delicioso. Unos tacos al Pastor buenos, uno de concha bien también. Un burro bien completo y de buen sabor. Al final nos obsequiaron unos churros con arequipe y chocolate. Un sitio para repetir.

• Churros
  • Cafe
  • Costra al pastor
  • Burro al pastor

Es una buena alternativa para comer comida mexicana. Los precios son muy buenos teniendo en cuenta la relación precio-calidad. Las tortas son muy ricas y también los tacos de camarones

• entrada
  • elote
  • taco de pollo
  • taco de camaron

me gusto mucho la comida acá, el menú es digital y ordenas de manera rápida las cosas vía WhatsApp. Todo estaba muy rico pero resalto las gringas que tenían un toque hawaiano, las costras de camarón y las gringas que estaban espectaculares. otro buen restaurante mexicano para tener en cuenta, por último es en comparación con la oferta bogotana , medianamente barato.

• Burro Chingon
  • Gringas
  • Fundido de Chorizo

Este comentario es para el local de Capital Towers, la comida es lo que dice tal cual, creo que el sabor mexicano es bastante aceptable, y los tacos y la sopa azteca valen la pena.

Los tacos tuvieron un sabor aceptable, pero debes comerte mini 8 para poder quedar bien, el relleno es poco, la bebida normal, lo mejor fue los churros recomendado, buen servicio.

• tacos y limonada
  • Tacos Mixtos

Fuimos un domingo en la tarde, muy tranquilo con poca gente. La comida muy buena, todo super rapido. Recomendadisima la galleta de churro!!

• esquites
  • tacos de cochinita pibil y al pastor

Todo muy rico. De las entradas nos gustó los tamales dch y las tronadoras; los tacos de chicharrón y costras de cochinita también. El servicio el ágil

• Burro Chingon
  • Gringas