16/06/2022

Semolina (C.C. Parque la Colina)

Centro Comercial Parque La Colina, Local LB 01 - Suba - Bogotá

Papardelle
Penne al forno
Cerdo
Papardelle
Cerdo
Penne al forno

Es una gran propuesta en el centro comercial Parque La Colina, tiene una decoración linda y sencilla lo que le da un ambiente tranquilo y relajado. Lo mejor de todo fue el servicio, no solo fue muy amable sino rápido y eficiente. La carta tiene gran variedad de precios y opciones, sin embargo pocas vegetarianas. En general todos los platos tenían muy buen sabor! recomendados los aranccinis!

• schnitzel
  • Pizza margarita
  • Tilapia
  • Aranccinis

Semolina es un restaurante que uno va a la fija. Cualquier plato es ridículamente bueno. Súper recomendadas las berenjenas a la parmigiana. El ambiente no es el más “cómodo” o “chevere” porque igual es un poco encerrado por estar dentro del centro comercial, pero funciona.

• Orzo
  • Berenjenas a la parmigiana

Fuimos con mi esposa y nos encontramos con platos bien preparados y presentados. Un servicio bueno y ambiente nice. Volveríamos sin duda. Rico, rico.

Comida y ambiente agradable, ordene salmon a la parrilla con ensalada, la comida estaba fresca y a buen gusto. Un amigo ordeno pasta y era lo mejor. Lo recomiendo mucho para comer pastas.

• pollo asado con cuscus
  • salmon a la parrilla con ensalada.

Muy buen lugar para almorzar o cenar, deliciosa comida y muy buen ambiente! Super recomendadas las pizzas, también bueno para una reunion o tomarse un cerveza

El local es muy ameno. La comida llegó súper rápido y dan pan como entrada. El servicio entonces fue excelente. Recomiendo el Involtini de Ricotta y espinaca, y el Penne al forno.

Buena opción light entre semana , una barra amable para esperar , la comida no me sorprendió , pedí el Cáldoso con langostinos y el pulpo , bien servicio

Me gustó mucho la carta. Tiene opciones muy sabrosas para todos los gustos. De entrada, el carpaccio de salmón estaba increíble 👌🏼. De fuerte el orzo caldoso de langostinos estaba delicioso, y el bowl de atún también muy rico. Excelente el servicio, los platos llegaron rápido y perfectamente presentados. Definitivamente para repetir y probar toda la carta!

• Orzo caldoso de langostinos

• Orzo
  • Berenjenas a la parmigiana

• schnitzel
  • Pizza margarita
  • Tilapia
  • Aranccinis

• pollo asado con cuscus
  • salmon a la parrilla con ensalada.