10/09/2018

Semolina (C.C. Parque la Colina)

Italiana

Centro Comercial Parque La Colina, Local LB 01 - Suba - Bogotá

Un lugar bien situado , las pizzas me gustaron , en especial la 3 quesos , calamares ricos con buena salsa de Roccoto , la limonada de coco es diferente ! Volveré a ampliar la selección en la carta

Una combinación de buenos platos, buen ambiente y servicio, recomendados el orzo Caldoso de langostinos, fetuccini de Langostino, el lomo panceta con pasta al burro

• Lomo Panceta
  • Fetuccini de Langostinos
  • Orzo caldoso de langostinos

Muy buena comida. Recomiendo el osobuco Excelente Atencion Las entradas para compartir. Platos. Con buena tempranera y bien presentados Lo recomiendo

Buen restaurante con detalles en sus locales muy interesantes, buena atención y muy buenas cervezas artesanales. La comida es de buena calidad centrada en un estilo Italo-Mediterráneo bien presentada y con porciones acordes a los precios, la atención bastante buena. Lugar recomendado para cena familiar con amigos y hasta plan de parejas.

• papardellis
  • lomo Porchetta

Excelene opción, no te sientes como si estuvieras en un centro comercial! Desde hace rato quería probar Semolina y no decepcionó. La corvina con alcaparras deli, aunque creo que se queda corta de acompañantes. La entrada de atún muy rica también. Lo que se robó el show el schnitzel, en su punto y muy generosa la porción! El ambiente relajado pero perfecto para desconectarse después de hacer compras. El servicio amable pero poco proactivo, tuvimos que llamar al mesero para que recogieran los platos a pesar de que pasaron x nuestra mesa por lo menos 5 veces después de que habíamos terminado; estábamos tomando vino x copas y no se les ocurre ofrecer refill. En general buena experiencia

• Schnitzel
  • Corvina con alcaparras
  • jugo de lulo

Otro excelente local de Semolina, que reproduce fielmente los altos estándares del original, con la diferencia de que el servicio es más esmerado. Los Arancini, la Porchetta y el Pulpo Crocante estaban exquisitos, en el punto perfecto de cocción y temperatura. Ni hablar del Pie de Limón. Sin duda será uno de mis restaurantes de cabecera en Parque La Colina.

• Molten S'mores Cake
  • Pulpo Crocante

El restaurante tiene un buen ambiente para ir en familia o en pareja, la comida tiene un buen sabor y los precios son acordes a la porcion Recomiendo la pizza que tiene manzana me pareció deliciosa.

• entrada de pulpo
  • pizza de manzana

Es un restaurante nuevo con un ambiente muy tranquilo, buen servicio. Lo mejor la comida. Recomendado penne al forno y ossobuco con pasta al burro. Delicioso

• Molten S'mores Cake
  • Pulpo Crocante