Carolina M.

Carolina M.

Miembro desde: Septiembre de 2016
21/03/2023 Carolina M.

El ambiente del restaurante es muy chévere, la música, arquitectura y demás es excelente. que decepción la comida, es bastante normal tirando a mala para el precio, pedimos tacos de costilla, la carne ni siquiera venía cortada, tenía una cantidad desproporcionada de gordo y venía pegada al hueso ….. súper desagradable. nos sentaron en la banca de madera que da hacia la fachada, la madera está totalmente podrida, el pantalón nos quedó empapado por la temporada de lluvia y a el mesero no le importó la situación. no recomiendo el restaurante, tienen mucha competencia en la zona para decidir entrar a este restaurante, solo es fachada gastronómicamente hablando no tiene nada que ofrecer. NUNCA VOLVERÉ

02/03/2020 Carolina M.

El restaurante queda ubicado en el último piso del centro comercial el retiro, en una zona súper buena con una excelente vista. La comida es deliciosa! Sabe a México, los meseros te explican muy bien los platos y dan excelentes recomendaciones, mi entrada favorita es la sopa de tortilla, se convirtió en el plato recurrente en mis visitas a el restaurante. Lo recomiendo a un 100%! La calidad con el relación a el precio vale la pena.

02/03/2020 Carolina M.

El restaurante tiene un Instagram que llama mucho la atención, los platos se ven realmente espectaculares, el concepto del restaurante es bastante interesante. Sin embargo más allá de las decoraciones bonitas y la presentación, los sabores son bastante mediocres, no representan nada valluno ni del Pacífico, tal vez si no conoces estas regiones te puedes dejar llevar por los cuentos que te dicen de cada plato. El restaurante es súper oscuro y los meseros son demasiado intensos, todo el tiempo está encima tuyo diciéndote que si quieres algo más, como si te estuvieran hechando todo el tiempo. No volveremos, no lo recomiendo, servicio malo y comida sin sabor ni gracia.

• Tres leches de palmira
  • Salpicon payanes
  • Encocao chocoano
  • Gaucho emberra
26/06/2017 Carolina M.

La comida es deliciosa ! La entrada de pulpo y los langostinos con chorizo son muy buenos, las porciones son pequeñas pero apenas para cada persona. El chef es muy cordial y va a tu mesa a rectificar que todo esté bien. Excelente servicio

14/03/2017 Carolina M.

Un ambiente muy agradable, totalmente americanizado en todo el diseño de el restaurante. Las hamburguesas son deliciosas y cuentan con varias opciones para todos los gustos, ademas las papas en casco son de las mejores que he probado.

20/02/2017 Carolina M.

Un restaurante familiar, deliciosa comida en la tarde cantaron canciones Italianas. Pedimos cosas diferentes y todo estaba delicioso, además las porciones son bastantes grandes. La relación entre calidad y precio está perfecta. Súper recomendado

12/02/2017 Carolina M.

Súper recomendado fui a cenar, es mejor hacer reserva porque el restaurante se llena mucho, sin embargo esperas en la barra y te dan una mesa cuando se desocupe. Tienen música en vivo que hace un ambiente bastante especial, los cócteles y la comida son deliciosos, la relación calidad- precio se me hace bastante justa.

11/02/2017 Carolina M.

Muy buen ambiente, los mejores martinis de la ciudad, la comida es muy rica, un buen ligar para ir a cenar y estar con amigos

29/01/2017 Carolina M.

No me pareció tan buena la relación precio calidad, es una comida mexicana adaptada. El propio sabor mexicano no se siente así como las recetas. No ofrecen mucha variedad de platos mexicanos.

29/01/2017 Carolina M.

La carne es muy rica, son porciones grandes y los acompañamientos deliciosos, son especialistas en darle el término que deseas a tu carne. Recomendado el puré de queso azul.

Tres leches de palmira

Tres leches de palmira