Andrea Valentina O.

Andrea Valentina O.

Miembro desde: Agosto de 2014
Twitter: @ndreago
24/06/2018 Andrea Valentina O.

La hamburguesa k-pop es increíble. Las salsas de la casa me sorprendieron mucho. Me gustó la presentación, sabores y los recién hecho que está todo.

• K-pop
24/06/2018 Andrea Valentina O.

Es una taqueria muy bien pensada y preparada. Cada taco tiene un sabor que lo diferencia del resto y las porciones son perfectas para compartir. El pozole es espectacular! Además, tienen muy buen ambiente y atención. Recomendados.

22/01/2018 Andrea Valentina O.

Un café precioso con comida deliciosa. Ideal para pasar un buen rato con amigos. El servicio es excelente, los platos son recién hechos y de muy buen sabor.

• Pizza verde y Pizza Monstruo
22/01/2018 Andrea Valentina O.

El lugar es muy bonito, cómodo y ameno para pasar un buen rato. El servicio también muy bueno. La comida fue menos de lo que esperaba, le faltaba sabor y a los fideos cocción.

• Amen Ramen
02/12/2017 Andrea Valentina O.

Ya habíamos probado la comida de acá por domicilio, pero ir al lugar nos confirmó lo delicioso que es. Productos frescos, buen sabor, combinación, presentación. De verdad es un excelente lugar para disfrutar de comida asiática.

• pizza sushi
02/10/2017 Andrea Valentina O.

Productos frescos y buenas combinaciones. Muy ameno el ambiente y logra generar comodidad a pesar de lo concurrido que es... Los platos acevichados son muy buenos.

03/09/2017 Andrea Valentina O.

Excelente comida y sus presentaciones. El crunchy camarón y el marrano ahumado recomendadisimos. El ambiente es cómodo y agradable, perfecto para pasar un rato probando baos.

02/09/2017 Andrea Valentina O.

Deliciosas hamburguesas, muy cómodo el lugar ideal para compartir en grupo. Las papas a la francesa son deliciosas y las salsas también.

02/09/2017 Andrea Valentina O.

Ideal para probar la comida típica colombiana, pero no es muy cómodo para permanecer. Lo mejor es llegar temprano y desayunar muy bien con tamal, chocolate y pan.

02/09/2017 Andrea Valentina O.

El pan, las carnes y las combinaciones son sorprendentes, increíbles. Es un sitio sencillo, cómodo y de muy buen gusto. Recomendado.

Foto de La Cosmica

Foto de Poke (Zona G)

Poke (Zona G)

Zona G

el 2 de octubre de 2017

Foto de Home Burgers (Calle 118)

Home Burgers (Calle 118)

Santa Barbara
Hamburguesa sencilla

Hamburguesa sencilla

el 30 de septiembre de 2017

2 baos de marrano ahumado y uno de camarón crispy

2 baos de marrano ahumado y uno de camarón crispy

el 3 de septiembre de 2017

chicharrón de pescado, bao camarón crispy, bao marrano ahumado y papas a la francesa

el 3 de septiembre de 2017

el 2 de septiembre de 2017