Angela N.

Angela N.

Catador Avanzado

Miembro desde: Febrero de 2016
06/02/2022 Angela N.

En esta oportunidad pedí una hamburguesa con pan pretzel (no está en la carta, y hay un número limitado de hamburguesas con este pan), es sencillamente espectacular. Viene con queso, y cebolla caramelizada, la carne es jugosa y perfecta en tamaño. El sitio es pequeño pero muy agradable. Recomendado!!

10/11/2021 Angela N.

La comida es deliciosa, les recomiendo venir a este sitio a desayunar (hay muy buenas opciones como el tartine fiore o huevo cocotte parmesano), o simplemente a tomarse un café que también tienen una buena variedad (les recomiendo el latte frío vainilla canela) y postres. Venden macares deliciosos, me encanta el de sabor a maracuya con chocolate. Eso sí si, tienen que disponer de mucho tiempo para el servicio. Suelen ser BASTANTE demorados, pero bueno vale la pena esperar.

07/08/2019 Angela N.

Siempre es bueno volver. Hace honor a su nombre, un lugar acogedor donde encontrará un buen menú, comida deliciosa y gente servicial esperando atenderlo. El pulpo y las berenjenas de entrada son deliciosas, de plato fuerte los arroces (en especial el de rabo de toro) y la Fideúa de mariscos son platos deliciosos. O si quiere tomar cocktails también lo recomiendo.

06/08/2019 Angela N.

Me encantó este restaurante. Exquisita la comida, buenas porciones, tiene un menú variado, cuenta con un excelente servicio y un diseño interior que genera una experiencia bastante agradable. Es perfecto para cualquier ocasión. Lo recomiendo.

04/08/2019 Angela N.

Una excelente opción de comida Colombiana. Pedimos de entrada chicharrones, he probado mejores. De plato fuerte pedí sancocho (recomendado del día), delicioso. Buenas porciones y el ambiente muy agradable. Un restaurante para cualquier ocasión.

03/08/2019 Angela N.

Muy buen restaurante para cenar en alguna ocasión especial. La comida es deliciosa, cuidan del sabor en cada ingrediente. Cerré mi cena con un postre también tienen que probarlos son increíbles! El servicio es muy bueno, los platos llegan en buenos tiempos y el espacio como tal es muy agradable. Buen ambiente.

• menu Bogota Food Week
  • menu Bogota Food Week
  • menu Bogota food week
  •  Bogota Food Week
20/07/2019 Angela N.

Excelente restaurante. La comida es deliciosa (tiene platos para todos los gustos), el servicio es muy bueno y el espacio es perfecto, tiene un diseño interior muy llamativo.

19/07/2019 Angela N.

Me sorprendió este restaurante! Pedimos de entrada ceviche (2 texturas) y estuvo delicioso, de plato fuerte raviolis de jaiba y arroz meloso con mariscos y también estuvo bastante rico, de bebidas pedimos unas sodas que llevan mix de frutas sin palabras. Buenas porciones, excelente servicio y un cálido ambiente. Un restaurante Perfecto para ir con amigos a comer y tomarse unos cocktails para celebrar alguna fecha especial, hay música en vivo. Ahh pidan un sour corozo, delicioso! Recomendado este lugar.

• ceviche
15/06/2019 Angela N.

Una excelente opción si está antojado de comida italiana. Probé el parppadelle al teléfono, simplemente delicioso. Restaurante con un buen ambiente, buen servicio, perfecto para un plan en familia, amigos o una fecha especial.

30/05/2019 Angela N.

La comida es exquisita! Si quiere plan de tapas le recomiendo este lugar. Tiene muchas opciones deliciosas, también hay platos fuertes bastante ricos, y Puede acompañarlo de una deliciosa sangría. Un buen restaurante como para ir con la familia y amigos a compartir.

el 6 de febrero de 2022

el 6 de agosto de 2019