05/05/2019

Gauchos ( Zona G)

Carrera 6 Nro. 69A - 23 - Zona G - Bogotá

Hamburguesa Gauchos
Hamburguesa Gauchos

De las mejores hamburguesas que he probado en Bogota. Muy muy Rica, las papas me encantan y el sabor de la carne les queda delicioso. Fui a probar la del Burger máster y quede satisfecho sin embargo me parece más Rica la hamburguesa tradicional que venden en el lugar. Las verduras y la salsa alioli muy ricas.

• GBM

Buena hamburguesa, buen ambiente y buena atención. El lugar está bien ambientado y cuentan con buena atención. Podrían mejorar los detalles en la mesa (poner salsas artesanales, servilletas, etc) Son detalles que hacen una diferencia.

• Gauchos

Increíble hamburguesa una textura fina y jugosa. Precios bajos hamburguesa top servicio excelente, buenas mesas y salsas para las papas

• GBM

• Gauchos