Comacongusto ..

Comacongusto ..

Catador Avanzado

Miembro desde: Agosto de 2015
Instagram: comacongusto
Tipo de comida favorita: sushi
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen trago
Día preferido para salir: sábado para almorzar
31/05/2018 Comacongusto ..

Una vez que pruebes los Bao, seguro vas a querer repetir. En esta oportunidad nuestros recomendados son: Bao de albóndigas y Bao don de falafel sobre cama de arroz de sushi...muy ricos ambos!

• Bao don de falafel
31/05/2018 Comacongusto ..

El espacio de este restaurante es muy acogedor. Te recomendamos sentarte en la parte de atrás que es donde está la barra y de día hay una claridad deliciosa. Nuestro platos recomendados: tabla de mozzarella con prosciutto, albóndigas de morcilla y peso con res

• Orso con res
  • Croquetas de morcilla
  • Tabla de mozarellas
31/05/2018 Comacongusto ..

Excelente sitio para pasar la tarde y, para nosotros, la mejor hamburguesa de las que hemos probado. Nuestra campeona: Sailor Jerry

• Hamburguesa Sailor Jerry
31/05/2018 Comacongusto ..

Estas galletas se han ganado el cariño de los colombianos. Ahora tienen una mayor variedad de productos que los ubican en una posición competidora. Nuestra recomendada: Macadamia & Chocolate blanco

31/05/2018 Comacongusto ..

Este restaurante se ha convertido en un MUST de la ciudad. El espacio es muy agradable, amplio y siempre con buen servicio. Nuestros recomendados: Pulpo al carbón y Magret de pato

• Magret de pato
15/05/2018 Comacongusto ..

Esta nueva propuesta italiana es magnífica. Recomendamos los garbanzos fritos, el pulpo con almendras, el pan cecci y todas las pastas que son muy frescas y sus salsa son campeonas!

• pan cecci
  • Pulpo con Almendras
  • Garbanzos fritos
14/05/2018 Comacongusto ..

Este restaurante, uno de los típicos lujosos de Bogotá es un MUST en la vida. Los espacios son espectaculares y la comida, aún más

• langostinos con pega de arroz
  • Encocado de langostinos
29/04/2018 Comacongusto ..

Este restaurante es uno de nuestros favoritos para comer comida mexicana. El sitio siempre tiene ambiente y es rico comer en cualquier parte: en la barra hay mucho ambiente y en las mesas altas del recibidor, al igual que en sus dos salones. Nuestros recomendados: guacamole de la casa y tacos de cochinera pibil

29/04/2018 Comacongusto ..

Esta exquisitez de gordos es para venir todos los días. Nuestro recomendado: bubbles rellenas de Nutella y cubierto con Arequipe, banano, trozos de galleta y helado de vainilla...a que se te hace agua la boca

• Bubble waffle personalizado
29/04/2018 Comacongusto ..

Este restaurante es uno de los más lujosos para comer sushi. Sin embargo, para nosotros no es el más rico de la ciudad. Es muy icónico y aparte muy visitado dada la ubicación que tiene. Nuestros recomendados: Pearl-Lynn roll, roll acevichado, ebi-fry roll y sashimi watakushi

Bao don de falafel

Bao don de falafel