Emilia Grace

15 Mayo2018

Esta nueva propuesta italiana es magnífica. Recomendamos los garbanzos fritos, el pulpo con almendras, el pan cecci y todas las pastas que son muy frescas y sus salsa son campeonas!

Harry Sasson

14 Mayo2018

Este restaurante, uno de los típicos lujosos de Bogotá es un MUST en la vida. Los espacios son espectaculares y la comida, aún más

Cantina y Punto

Mexicana
29 Abril2018

Este restaurante es uno de nuestros favoritos para comer comida mexicana. El sitio siempre tiene ambiente y es rico comer en cualquier parte: en la barra hay mucho ambiente y en las mesas altas del recibidor, al igual que en sus dos salones. Nuestros recomendados: guacamole de la casa y tacos de cochinera pibil

Bubble Waffle Co.

Americana
29 Abril2018

Esta exquisitez de gordos es para venir todos los días. Nuestro recomendado: bubbles rellenas de Nutella y cubierto con Arequipe, banano, trozos de galleta y helado de vainilla...a que se te hace agua la boca

image description 29 Abril2018

Este restaurante es uno de los más lujosos para comer sushi. Sin embargo, para nosotros no es el más rico de la ciudad. Es muy icónico y aparte muy visitado dada la ubicación que tiene. Nuestros recomendados: Pearl-Lynn roll, roll acevichado, ebi-fry roll y sashimi watakushi

Siento17 Bistró Urbano

29 Abril2018

Si estas buscando un sitio para comer que no sea pretencioso, este es el bistró que está de moda en Bogotá. Nuestros recomendados: calamares apañados con yogurt de manzana y wasabi, penne con ragú de Cordero y para tomar, limonada de sandía

Puerta Falsa

Colombiana
29 Abril2018

Nada mejor que empezar un domingo lluvioso🌧 en Bogotá que con un tamal y chocolate caliente ☕️ y el mejor sitio para hacerlo es en La Puerta Falsa

Goyurt

Saludable
29 Abril2018

Si quieres comerte un frozen yogurt, este sitio es delicioso y lo mejor de todo es la cantidad de toppings que ofrece