Masa (El Nogal)

01 Febrero2018

Masa siempre será una buena opción ya sea para desayunar, almorzar o merendar. En esta oportunidad armamos una ensalada (nada común) a nuestro gusto: arroz integral, brócoli, pollo, tomates secos, aceitunas, champiñones y maíz dulce. Todo esto acompañado de una vinagreta asiática que le dio un toque delicioso y para, una limonada con jengibre súper refrescante

image description 28 Enero2018

El sitio es súper agradable ya que está al lado del parque El Virrey. La comida es muy rica y la presentación de los platos es espectacular! Vale la pena volver a probar más cosas e incluso a hacer un picnic con su comida

Abasto (Quinta Camacho)

Internacional, Fusión
22 Enero2018

Fui a desayunar y me encontré con el bowl de Açai que estaba buscando hace tiempo en Bogotá. La presentación de los platos es acertada, sin embargo, en cuanto al sabor puede ser la mezcla de tantos ingredientes que hace que se pierda la potencia de cada uno. Te recomiendo los huevos rancheros y la arepa de huevo rellena de carne desmechada con suero costeño. Por supuesto, ideal una mimosa para desayunar

Galeria Café Libro (Parque de La 93)

Mediterránea, Parrilla
14 Enero2018

Los sábados es una buena opción para la rumba latina ya que hay orquesta en vivo. El servicio es bien regular por la naturaleza del sitio. Probamos la picada de papas criollas y chicharrón y estaba regular, muy grasosos y nada crujientes. Hace años era el súper sitio, ahora que fui estaba medio vacío y viejo.

Ni Cortes Ni Pizarro

Sandwich, Pescados y Mariscos
13 Enero2018

Restaurante de fusión peruana-mexicana con muy bonita decoración. Para ir a almorzar en una tarde soleada, es ideal ir al segundo piso. El cóctel de Ginebra con syrup de jengibre es mundial. De entrada te recomiendo los tacos camarones embriagados. No es un restaurante memorable, no hay platos que llamen la atención como para ir una segunda vez.

Street Bao

Asiática
09 Enero2018

¡Delicioso! la suavidad y esponjosidad del pan es perfecto para el crunch de los ingredientes. Siempre pido el de chicharrón de pescado y el de camarón crispy acompañado de unas papas que son buenísimas. Vale la pena darle la oportunidad

Seratta Gourmand Market

Colombiana, Mediterránea
08 Enero2018

Excelente experiencia desde que uno llega. Súper bien atendidos, nos dieron un recorrido por el sitio ya que era la primera vez que íbamos. Te recomiendo probar el gin&tonic de la casa: ahumado con mandragora y la presentación muy original. De entrada te recomiendo los falsos raviolis de rabo de cerdo, son deliciosos. De segundo compartimos 3 platos ya que son porciones grandes: el cochinillo lechal, muy recomendado aquí, el arroz meloso es muy bueno y el mero también. Es una experiencia que hay que vivir y no sólo una vez; definitivamente vale la pena volver

image description 07 Enero2018

Buen restaurante para ir a desayunar o incluso de brunch. Últimamente cada vez que voy oído los pancakes con syrup que traen un culis de frutos rojos, miel de maple y tocineta. Se me hace un poco dulce toda la combinación por lo que recomiendo pedir dos huevos fritos adicionales ¡Delicioso!