Luis Carlos B.

Luis Carlos B.

Miembro desde: Enero de 2015
08/01/2018 Luis Carlos B.

En general me pareció un buen sitio. Tienen q probar el Ginebra ahumado. La paella es grande, pueden comer 2 de una sola porción.

18/09/2017 Luis Carlos B.

La verdad no me encanto. Me pareció costoso para lo que ofrecen. Además vi platos que no estaban en la carta. El Bife que pedí no cumplió mis expectativas. No tienen chimichurri.

31/07/2017 Luis Carlos B.

Las marranitas y los aborrajados son campeones, no pueden dejar de probarlos. En esta ocasión no les fue muy bien con las chuletas, pero el bistec a caballo les quedo muy bueno. Me parece un poco caro, sin embargo volvería.

31/07/2017 Luis Carlos B.

La comida estuvo bien. Las porciones son grandes. Hay muchas opciones en la carta, por lo cual uno se puede enredar mucho eligiendo qué comer, pero los meseros pueden ayudar a dar buenas recomendaciones. En general me gustó, volvería a comer allá.

28/02/2017 Luis Carlos B.

En general me gusto mucho. No pueden dejar de probar las albóndigas. La comida me pareció muy buena, la música en vivo excelente.

30/01/2017 Luis Carlos B.

La verdad me pareció muy caro para lo que ofrece. Pedí el menú de degustación, con la opción de 'lomo de angel' como diría un amigo, lo que costaba unos 200.000 sin bebida. Que uno diga qué menú tan rico, la verdad más allá de caro y pequeño, no se destacó en nada. Pedimos a parte unos langostinos que si me parecieron buenos y la porción era aceptable. En general, más nombre que otra cosa. Si volviera no pediría nuevamente el menú de degustación.

28/01/2017 Luis Carlos B.

A diferencia de criterion este si me gusto. Hay platos entre 30-70, aprox 40.000, y las porciones están bien. Es como comida colombiana fusión. Los langostinos con chorizo muy ricos, los patacones con chicharrón igualmente. Las empanadas de ajiaco, hay q probarlas, aunque no las repetiría. En general muy bueno todo, lo recomiendo.

28/11/2016 Luis Carlos B.

La verdad deja mucho que desear. Pagar 42.000 por una hamburguesa de 125g con unas papas y una cocacola no me da el costo beneficio que busco. Excesivamente caro para lo que te dan. La hamburguesa no es mala, pero hay sitios mucho mejores por menor precio. No lo recomiendo.

05/11/2016 Luis Carlos B.

No me pareció gran cosa. Las empanadas pausas de entrada eran más chiquitas que unas de pipian (no las pidan). Los camarones al achiote me parecieron muy insípido y lo mismo el arroz caldoso de camarones. Lo que me gustó fue la torta de almojabana. En general, no me convenció.

26/10/2016 Luis Carlos B.

Si es amante de la carne, los cortes gruesos, y la abundancia, en ese caso lo recomiendo, porque acá podrá darse un buen gustico, y problablemente le quede para la cena. Los cortes buenos son de 600 gramos (hay opciones de medias porciones, 300 gramos, para ciertos cortes, pero los buenos no). Recomiendo pedir el corte grande y compartirlo con alguien. De las entradas, recomiendo el tostón con queso, los chicharrones (son muchos!!) y la chunchulla (mucha también!!).