16/06/2018

Sancocho de gallina
Aborrajados
Sancocho de gallina
Sangria

La atención es muy buena, la comida como siempre es deliciosa y abundante. Sancocho increíble y lo mejor de todo es pet friendly

• aborrajado

Buen restaurante. Rica la comida. Tiene nueva presentación el restaurante, dan opción de menú de niños, pet-friendly Tomamos Sangria la cual nos gusto. La música anima la tarde

Cada local tiene su propio estilo. Y como es sabido ningún cocinero hace el mismo palto de la misma forma. Deben cuidar la temperatura de las frituras , a veces, querer sacar un plato mas rápido, acaba estropeando la preparación.

La comida es muy rica con el típico sabor valluno, servicio amable, volveria a visitarlo, se recomienda. Maneja buenos precios.

Realmente me agradó muchísimo encontrará comida típica tan bien logrados 100% típico aplica el dicho menos es más muy rico

• pastel de yuca
  • arroz atollado

Las marranitas y los aborrajados son campeones, no pueden dejar de probarlos. En esta ocasión no les fue muy bien con las chuletas, pero el bistec a caballo les quedo muy bueno. Me parece un poco caro, sin embargo volvería.

No se dejen llevar solo por el nombre puesto que a pesar de ser una franquicia , tiene platos adicionales muy deliciosos. Prueben la chuleta y las Marranitas. Deliciosas.