Am S.

Am S.

Miembro desde: Mayo de 2016
19/08/2019 Am S.

El ambiente y decoración del restaurante son atractivos y cálidos. La comida tiene sabores intensos. Los edamames son increíbles. Lo que menos me gustó fue el postre. La presentación es muy buena, en general un rato muy agradable.

10/09/2018 Am S.

Es un sitio rico para tomar un café con un postre. Siempre tiene cosas diferentes. Me encanta también para comprar algún detalle para llevar a las invitaciones. El croissant de almendras es una delicia.

13/08/2018 Am S.

Como en los restaurantes de Andrei una de las cosas que mas me gusta es la ambientación y decoración. La comida es rica, los precios son altos.

30/04/2018 Am S.

Desde el momento en que uno entra se siente en Grecia, la decoración es espectacular! Tiene una gran variedad de platos, decidimos pedir todos al centro para poder probar. Las chuletas de cordero son absolutamente deliciosas así como el beef. Rico restaurante con sabores diferentes.

30/04/2018 Am S.

El ambiente del restaurante deja mucho que desear, los terminados y en general el aspecto no es el de un restaurante del precio que cobran. La carne es ruca pero hay muchos sitios con carnes mucho mejores precios similares o mejores y que tienen un ambiente y un servicio mucho mejor. Me gustó haberlo conocido pero no me quedan ganas de volver.

22/04/2018 Am S.

Vinimos a desayunar. La carta no da muchas opciones. Los precios para desayunos son altos y la verdad no tiene mucho de especial. Hay mejores opciones para el desayuno.

19/11/2017 Am S.

La comida deliciosa! Lo más difícil fue escoger que comer porque todos los platos de la carta son absolutamente provocativos. Pedimos para compartir el bowl stroganoff, las alcachofas, los palmitos, el pollo, las chuletas de cordero, todo delicioso!

18/11/2017 Am S.

La comida es buena pero la verdad le falta el toque especial, más aún para los precios tan altos. Lograron mejorar algo el ambiente y la decoración pero sigue faltando. Realmente es un restaurante muy costoso, los platos vienen sin acompañante y no tiene un estilo definido.

14/08/2017 Am S.

El sabor de la comida es excelente. Tanto de sal como los postres son una delicia! Es una excelente alternativa. También se puede encargar para la casa o tienen servicio de catering.

04/03/2017 Am S.

La comida con buen sabor. Las porciones mas bien pequeñas. El servicio muy regular, tanto para explicar los platos como la atención en la mesa. No recogen todos los platos de la entrada antes de traer el fuerte. El postre muy regular.

Foto de Camila Marulanda

Camila Marulanda