04/12/2017

4.8/5

Calle 68 No. 5-53 - Chapinero - Bogotá

Tartaleta de chocolate
Tartaleta de chocolate

Lo mas destacable es el servicio, pocas veces te sientes tan bien atendido en un lugar, excelente. La comida es deliciosa, variada y muy muy fresca. El ambiente claro y muy bonito. Venden una gran variedad de productos

Descubrimos a esta joyita hace poco, y tiene uno de los mejores Croissants de almendras que hemos probado en la vida. Además, el Pan Perdú es campeón de campeones!

Los desayunos son diferentes, una opción rica para cambiar. Los panes son una absoluta delicia! El croissant con almendras es un vicio! El ambiente es delicioso!

Lo conoci por una amiga y al principio solo compraba postres para eventos. Todos los que he probado son espectaculares! Hace poco fui a tomarme un cafe y pedi una tartaleta de chocolate, me parecio espectacular! El sitio es divino super acogedor, el servicio es muy amable y emotivo. Lo recomiendo muchisimo!! Toda la psteleria esta hecha con amor y delicadesa.

• Postre tres leches
  • Menu del dia

Que sito. Tranquilo , amable los panes son una deliciosa tentación, los sándwiches buenísimos , frescos. Decoración mu sencilla y con detalles de buen gusto. Me gusto la música de la tarde esta con mas ambiente Un sitio para. Volver