Lo mas destacable es el servicio, pocas veces te sientes tan bien atendido en un lugar, excelente. La comida es deliciosa, variada y muy muy fresca. El ambiente claro y muy bonito. Venden una gran variedad de productos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Descubrimos a esta joyita hace poco, y tiene uno de los mejores Croissants de almendras que hemos probado en la vida. Además, el Pan Perdú es campeón de campeones!
Lo conoci por una amiga y al principio solo compraba postres para eventos. Todos los que he probado son espectaculares! Hace poco fui a tomarme un cafe y pedi una tartaleta de chocolate, me parecio espectacular! El sitio es divino super acogedor, el servicio es muy amable y emotivo. Lo recomiendo muchisimo!! Toda la psteleria esta hecha con amor y delicadesa.
Que sito. Tranquilo , amable los panes son una deliciosa tentación, los sándwiches buenísimos , frescos. Decoración mu sencilla y con detalles de buen gusto. Me gusto la música de la tarde esta con mas ambiente Un sitio para. Volver
Con una decoración con mucho cuidado en los detalles puedes encontrar dos opciones extremas. La de la comida saludable con una gran calidad en su contenido, y otra de muy buena Pastelería y panadería que no sientes el mínimo remordimiento en consumirlo ante su exquisito sabor. Buen sitio y gran concepto
Los panes son un placer. El concepto es muy moderno, impecablemente decorado que transporta al cliente a una tipica cafetería en el Uper West de Manhattan. La variedad de panes es increíble, todos elaborados con los mejores ingredientes y al mejor estilo. Opciones para probar muchas, pasar por el pan del día, almorzar, un una ensalada fresca, un sandwich, stop and go, en fin, hasta un café o un té puede ser una excusa para acompañar un muffin, una torta o cualquiera de los postres. Imperdible la paleta de chocolate. Atendido por su chef y propietaria asegurando la alegría y satisfacción de los clientes.
Es uno de los secretos mejor guardados del vecindario. Comida sana, con excelentes ingredientes y extraordinario servicio. La calle en la que se ubica no es muy transitada, lo q no favorece su ambiente, pero vale la pena.
Descubrimos a esta joyita hace poco, y tiene uno de los mejores Croissants de almendras que hemos probado en la vida. Además, el Pan Perdú es campeón de campeones!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.