Agustín D.

Agustín D.

Degustador

Me gusta conocer sitios, propuestas y nuevos sabores

Miembro desde: Octubre de 2017
Tipo de comida favorita: Italiana, Española, Oriental
Para acompañar mi comida no debe faltar: Postres, Café
Postre favorito: Cualquiera con chocolate
Cerveza favorita: Bohemia (México)
Vino favorito: Tinto
Día preferido para salir: Sábado
Posición 20 del Top Calificadores de Venezuela.
04/10/2022 Agustín D.

Poco qué agregar a la calificación, el sitio es una belleza, la atención de lujo y la comida fenomenal. Pidan los langostinos conpega de arroz y marañones!

16/03/2020 Agustín D.

Pasaba por el sitio y decidi pedir una hamburguesa que estaba muy buena, los platos de carne que vi parecian excelentes y grandes.

16/03/2020 Agustín D.

Tal vez los tacos con mejor sabor mexicano que me haya comido en Bogota, un ambiente muy agradable y relajado, aunque el servicio puede mejorar.

16/03/2020 Agustín D.

Excelente para adictos a la carne, un buen lugar y relativamente tranquilo para conversar o llevar familia y amigos, en el Centro

16/03/2020 Agustín D.

Las alitas son de otro mundo, pero debo decir que el servicio fue bastante displicente, por decir algo. Conocerlo, esta bien, pero puede mejorar

16/03/2020 Agustín D.

Este comentario es para el local de Capital Towers, la comida es lo que dice tal cual, creo que el sabor mexicano es bastante aceptable, y los tacos y la sopa azteca valen la pena.

16/03/2020 Agustín D.

El comentario es para el local del Centro Comercial Plaza Claro: opcion interesante, local fancy, atencion decente y la comida bastante original aunque porciones escasas, puede mejorar pero vale la pena conocerlo.

16/03/2020 Agustín D.

Es un lugar que en el papel debe ser bueno, en la practica tiene una comida aceptable y un servicio bastante desdenoso hacia el cliente. Por cierto, un risotto picante deberia tener una advertencia en el menu, no es lo usual.

16/03/2020 Agustín D.

Excelente lugar, tanto por la comida como el servicio. Vale la pena ir solo por ver el sitio, pero la comida es buena y el servicio impecable.

16/03/2020 Agustín D.

La mejor paella y la mejor comida espanola que he probado en Bogota, donde no hay muchas opciones de ese tipo, vale la pena ir, pero reserve antes porque siempre tiene gente.

Posición 555 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
Foto de Tabula

Tabula